Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Este fue mi primer Amigurumi Freestyle..

9 comentarios
Pues eso, que buscando fotos de muñecos que hice para enseñarlos, encontré una de este muchacho cactus. La verdad es que a este le tengo un cariño especial, y por eso lo tengo en casa puesto con mis libros. Fue la primera cosa que hice sin patrón cuando estaba aprendiendo a hacer muñecos (y ganchillo, casi...) La cosa es que no sabía como unir partes, como hacer crecidas y comer puntos, ... Todo eso... Así que recopilando información de donde pude, fui capaz de hacer a este muchacho, y pese a que tenga una carilla de lo mas sencilla, me calentó mucho la cabeza como hacerle la carilla, puesto que se la cambie como mil veces antes de darlo por terminado... :)


La verdad es que me gusto mucho hacerlo, me divirtió bastante, asi que una vez que la gente tenga su dominio de la técnica, os invito a que practiqueis a crear vuestros propios diseños sin mas referente que el de vuestra imaginación. Así, os aseguro que los muñecos tendrán mucha mas personalidad... :)

9 comentarios :

  1. Pues te doy un 10 por esa carilla tan cuca que tiene, dan ganas de llevarselo a casa!! Genial, de verdad...estoy entusiasmada, quiero ver maaas!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero verte a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que sigas haciendo estas cositas porque se te da realemente bien,un experto,ese cactus es una monada!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. mira que bueno, me encantan que te hayas animado a tejer es una tonteria que existan aficiones para chicos y otras para chicas, además se ta da muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  4. wow un chico crochetero, eso me encanta, tengo los enlaces a tope y hace tiempo que no actualizo pero eso lo tengo que corregir, ole por ti!

    ResponderEliminar
  5. Animo, a currar y poner muchas fotos que el cactus es chulisimo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta que a un chico joven se le ocurra hacer crochet. No suele ser habitual. A mi a tu edad me horrorizaba todo lo que tenía que ver con labores tradicionales. Yo también hice un cactus (el ganchilllo no es mi fuerte) y se lo regalé a mi hijo de 18 años. Le encantó. Pero no me lo imagino haciendo algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. Freestyle, que gran palabra. Yo ya me sentía un poco marciana por hacer ganchillo y sin patrón, con lo que lo tuyo lo entiendo. Prueba a hacerlo en el metro o en el autobús y verás como reacciona la gente (es divertido)

    ResponderEliminar
  8. En mi blog tengo un enlace en una de las entradas a unos patrones de cactus super chulos. Por si te apetece verlos...

    ResponderEliminar
  9. Hola ... me encanto no me pasarias el patron para poder hacerlo!!! Gracias
    Ceci

    ResponderEliminar