Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Un osito de chocolate...

10 comentarios
Ups... Pense que habia posteado esto antes de irme a Suiza, que me he pasado alli unos dias atendiendo un seminario de Aikido, pero parece ser que no estaba... :P Pues ahi va! :)

El caso es que este muchacho, al que con mi gran imaginacion de nombres decidí nombrar Teddy I (jeje) no esta del todo terminado. Aun le faltan los ojillos, y bordarle la cara, pero como lo llevé a casa para enseñarselo a mi madre, ella decidio guardarlo en su caja de los muñecos que ya le hice, y terminarlo ella misma.

Pues ahi esta, en mi mano, con otra cosa que estaba haciendo detras como fondo... Jaja! El caso es que se llamó Teddy I puesto que habia empezado otro en color amarillo antes de bautizarlo (por lo de que aun no estaba terminado), y ese sera su hermano y heredero, Teddy II. :P Espero que os guste, y ya os ire enseñando mas cosillas! ;) Un beso a quienes me leen, y dejad mensajitos, que me encantan!! :)

10 comentarios :

  1. Muy bonito ese oso, fueiste a suiza que bueno suertuduto, besos

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaaa!! Dan ganas de comerselo!
    Estas hecho todo un artista, a ve si actualizas mas a menudo que me muero por ver más cosas tuyas.
    Que pasada, Suiza...snif, yo quiero viajar!!!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo no me atrevo con las aguajs grandes...jejejeje. Espero que le veamos la cara pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado, como a todo el mundo supongo!
    Es una autentica monada! tan pequeño...

    ResponderEliminar
  5. Juan,sabes que hemos hecho el mismo osito??? Soy Olya la de Crochet y Cantar mi blog es el de sastrecilla valiente alli veras mi osito!!!

    me gusta mucho tu osito de chocolate!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada! Te he encontrado en Ravelry (soy Veronica alli).
    Te envio una invitacion al grupo Kawaii para que compartas tus amigurumis cuando los subas a tus proyectos :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. hola! enhorabuena por tus trabajos :) me siento identificada contigo por tus comienzos haciendo bufandas y después amigurumi, además de por la edad y procedencia jeje. Me estoy planteando hacer un blog tb :P
    Espero que sigas haciendo muchos amigurumi y trabajos con hilos/lana...! visitaré tu blog con frecuencia, espero que lo actualices a menudo :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los osos ,tengo mi colección de peluches, más de 50ahora. Empece recientemente a hacer amigurumis, adivinen cual fue el primero ..
    ME gusta tu oso de chocolate pero lo quisiera ver con su carita terminada.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que te gustan tanto los mensajitos (como a mí, dicho sea de paso) te voy a decir que ese osito es muy chulo. Yo, lo único que he hecho de amigurimi es una muñeca que empecé y que está sin acabar. Algún día o año de estos acabaré terminándola. Soy más de hacerme ropa, gorros...

    ResponderEliminar