Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Un regalillo de cumple... :)

11 comentarios
Pues eso, que yo creo que este mes es en el que mas cumpleaños seguidos tengo, y para alguno especial, tocan regalos especiales, no?? :)


El caso es que por lo menos ha sido rapidito de hacer, y ha quedao una cosilla apañá de mas de 30 cm, un gatillo dormilon super majo que ha salido de un patron de Amigurumi Colection vol. 5. (Mas o menos, xq yo le he colocao alguna modificacion... :P)

A mi me ha encantado, asi que a ver como quedo en el cumple, no?? :) Ya os contare en futuras entradas... :) Ademas, ahora tenia pensado ponerme a hacer un pulpo chikitillo pa mi, pero me han dado ya pareja en un swap, asi que aunque tengo mas de un mes para acabarlo, me voy a poner ya, vaya que luego tenga algun lio con la facultad y no me de tiempo a acabarlo... :)

Para finalizar, un detalle de la carilla del neko, que como es normal, no tiene nombre hasta que su nuevo dueño se lo ponga (no sere yo quien bautice amigurumis ajenos... :P) Lo cierto es que es super gracioso, ahi tan espachurrao, con la carilla de felicidad... :) Espero que os haya gustado, y a ver si me dejais lindos comentarios!! :)

Un besillo y a crochetear!
Juan.

PD. Teneis que perdonar la mala calidad de las fotos, pero es que estan tomadas con el movil... Y a falta de encontrar el dichoso cable de mi camara, es lo que hay... ;)

11 comentarios :

  1. Ya te lo he comentado pero ahora te dejo constancia x aki..
    es una cucada! la carita está preciosa! Si al final tu que tanto decías de los ojos que no encuentras.. será porque tienes que hacerlos de ésta forma! :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Si a mi me caen muy majos los ojillos bordados pero tengo ganitas de hacer unos de estos muñecos sin facciones, solo con sus grandes ojos negros... :) Y pa los ositos, que tengo que intentar hacer un par de ellos con la cara llena de pelos, hay que buscar perlitas... :) En fin... Seguire buscando! :P

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOH dan ganas de decir...MIAOOW!
    Buenoooo quien fuera cumpleañera, que pasada de regalillo! Jo, no me canso de decirlo: Eres un artista!
    Me recuerda a mi después de trabajar...se me queda la misma cara tirada en el sofá...jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos juan l.
    Me encantan los amigurumis, pero hasta ahora no me he decidido a hacer ninguno, dado que
    a) de japonés ni papa
    b) de inglés malamente
    Alguien sabe donde me puedo iniciar en esto en castellano? por lo menos para irme ambientando.
    Me gustan mucho tus gatos, y tb el resto de kekos. Animo y sigue así. Quien fuera la del cumpleaños.

    Un Saludo

    Dispersa

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el gato, te ha quedado muy bien, yo no sabria ni por donde empezar. yo soy mas de broches,jajaja
    la mariposa verde

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejaste en el podcast de debolsillo. Tú sabes la alegría que da encontrar a un chico que haga ganchillo o punto, y que no le dé vergüenza reconocerlo...Enhorabuena. Ahora mismo te voy a poner un link en mi blog y me voy a leer enterito el tuyo, para ponerme al día.
    Por si te apetece darte una vuelta por mi blog, te pongo la dirección
    www.cybernekanekane.blogspot.com
    Un besazo, y sigue así, que por el momento los amigurimis que he visto me han parecido una chulada.
    Por cierto, yo también estoy en ravelry, pero es lo que dices, que entretiene un montón, y eso que no entiendo la mitad...jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora que ya me lo he leido todo he de decirte que me encantan tus bichitos, si me dejas que los llame así. Si te parece bien, en mi próximo post pondré tu blog, porque me imagino que estarás deseando que te lea un montón de gente. Que sepas que no eres el único hombre tejedor en España. Es tá Miquel, de la tienda Persones Llanes(www.personesllanes.com) que se hace llamar "el lanero solitario". El blog de la tienda es www.lallana7.blogspot.com y él tenía un blog, pero ahora no recuerdo la dirección. Bueno, que si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Un beso, y sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito!!! Me encantó tu blog. Preciosos tus trabajos.
    Un abrazo desde Santiago de Chile.
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. eh!
    qué chulos los amigurumis!!!
    el cactus y los teddies me encantan!!!
    Enhorabuena Juan, te invitamos que te pases por la quedada de Bilbao cuando quieras. Aquí también hay un chico, pero que aún anda con las fundas para el móvil...
    Bueno, eso, bienvenido al mundo blogeril y ganchilleril.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene unos ojitos preciosos (me apunto el detalle). Los teddys te han quedado muy bien, con lo chiquitajos que son parece que tiene que ser complicado. En cuanto termine la carrera espero hacer también algún teddy y algún gato de esos con pesos.
    Un saludo y henorabuena por tu blog. Seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  11. nos tienes a todas enamoradas del gatito, y no hay problema, nosotras te invitamos a Bilbao cuando quieras, ya sabes un finde q nop sepas q hacer, pues vuelo para Bilbao y seguro q nos lo pasamos genial y nos enseñas muchas cosas ^_*

    ResponderEliminar