Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Jummm... Con un poquillo de retraso.... :P Jeje!

30 comentarios
Hola a todo el mundooo!!! :P Jeje! Pues si, que he estado un poquillo perdido, pero vuelvo, como el turron... :) Jeje!

Os cuento, gente... Es que a parte de haber estado muy liado, ha sido mi cumple (fue en Abril), y luego me fui a Ginebra a una competicion de Aikido, y todo eso, asi que no he podido actualizar antes... :)


Como lo prometido es deuda, esto es el tricotin que me fabriqué para hacer cordones... :) Ya habia comentado que use una pata de una mesa que vacie, haciendo un agujero en el centro, y luego le puse clavos en la parte de arriba... :) El resto, imaginacion y a bailar... :P jejeje!

Seguimos... :) Lo siguiente, es un trabajillo para el que diseñe el tricotin, una bomba, que no esta acabada xq le falta fieltro amarillo para la llama, con el logo de mi club de Aikido: La bomba Shodokan! :) Jejejeje!

Lo siguiente, fue hacer una mejora de mi pequeño Shodokan Octopus, para llavero, que quedo mejor con ojitos redondos, y todo eso, pero ya se vera en alguna foto de grupo... :) Mas simpatico aun quedo este pequeño hombrecillo con un logo (hoy todo va de logos) en la cabeza, ahi aplastado... :)



Para todas las niñas, y como este mes de Mayo es el de las flores, una ideilla que se me ocurrio para hacerle un broche a mi mami... :) El diseño es mio, pero vamos, que es la cosa mas facil del mundo... :) Esta bonita.... Margaritaaaaa :P Jejejeje!

Ni que decir tiene, que han acabado por colonizar la base de mi flexo, y es que ya se sabe... Mayo, mes de las flores.... :P Jejejeje!




Por ultimo, una foto de grupo, que quedan muy graciosas, y asi se ve a todo el mundo junto, luciendo palmito, como corresponde... :)

Ya solamente me resta poner un posdata, que es un aviso con incentivo... Cuando llegue a las 5000 visitas, que me quedan solo unas ... 1000, jeje, hare un sorteo, y una de esas flores ira a parar a la ganadora... :) En caso de haber chicos que opten a premio, ... pues hare un algo que tenga una pinta un pokillo mas... masculina... jajaja! El caso es que avisado queda todo el mundo... :) He regresado, y amenazo con postear con mas frecuencia... :) (si los examenes me dejan, claro...)

Asi que un saludo enorme a todo el mundo, y dejadme comentarios, que me siguen gustando igual... :) jeje!!

30 comentarios :

  1. ohhh me gusta todo todo mihihihi, yo me compre un tricotin y aun no se como usarlo, ke desastre ainss, a ver si me pasas el patron de las margaritas y del kekillo ke me ha gustado mucho. Un besote cielo ycuenta conmigo para el sorteoooo

    ResponderEliminar
  2. UYYY!!! que lindas las florecitas!!! estare atenta al sorteo yo quiero una!!
    El Shodokan Octopus está super gracioso.

    Muy lindo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. AH!! olvide una cosa!! que tal por ginebra?? ya me diras lo interesante para ver que voy a verla en julio ( 1 dia mas o menos asi que lo importante para ver)

    Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Bueno, bueno, el otro día estuve pensando, ¿qué habrá sido de él? Y a puntito estuve de hacer otra revolución con toda la gente que pululaba por el messenger para bombardearte a comentarios para que actualizases.
    Lo primero...¡¡¡FELICIDADESSSS!!! que aunque haya sido en Abril, pues como no lo sabía...aún cuela que te felicite.
    Todas las cosillas que has hecho son preciosas. Esas margaritas son super alegres, chulísimas. Espero que tu viaje fuese genial. Yo me fuí en el puente de Mayo a conocer a Sara (www.blogadicta.blogspot.com) a Barcelona. Lo pasamos de miedo...Puedes ver en mi blog la primera parte de las crónicas, que no lo había podido colgar antes...o las crónicas completas en el de ella. El tricotín es bien chulo...dios, si es que no tengo tiempo para nada, pero me haré uno...seguro.
    Y nada más, que si no me enrollo demasiado. Espero que sea cierto que vayas a postear con más frecuencia, que se te echa de menos. Además cuanto más postees, más visitas tendrás, así que...ya sabes...y con ganas de que hagas ya ese sorteo, jijijijijiji...
    Un beso enormeeeeeeee, y de verdad, que me alegro un montón de que hayas resucitado en la blogosfera. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que idéia linda!!!
    As flores ao pé do abajour e seus bonecos estão maravilhosos!!!
    Amei seu espaço!!!
    bjos de Brasil
    Lus

    ResponderEliminar
  6. Oye que me encanta, tu blog, de inmediato te are un link, por que quiero una de esas preciosas flores para mi.
    Un gran a bradode inicio de semana desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan L., mi nombre es Paola y mi blog abandonado Niña&Nube. Aunque lo tengo muy abandonado, entre el curro y las manualidades.
    Me han encantado las margaritas, son una pasada de bonitas, ojala me tocara una en el sorteo.
    Tambien podrias explicar un poquito como las haces, a mi bruji pequeña le encantaría una con el centro rosa. Es que ella es una princesa Rosa.
    Me ha encantado pasear por tu blog y ver que esto de las "handmade" tamebien es cosa de hombre.
    Ánimo, que ami me encantan las cosas que no sirven para nada y estoy segura de que a otras miles de personas tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hombre!si que has estado perdido de la blogsfera ...
    La verdad es que esta vida moderna nos ahoga! yo estoy igual pero si no tejo me estreso más ... Me encantan los muñequitos y las flores son una maravilla! Pero con los muñequitos podriaís hacer pasta para tu club!
    Bueno espero verte más amenudo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan!!! ... que alegria tenerte de regreso y con trabajitos nuevos jijiji!!! ... que lindas flores ... quiero una!!!!! ... vamos festeja por anticipado !!! jajajaja ...
    ... te invito a mi casita y ver los gumis que hice en tu ausencia ... ademas participo en un concurso gumistico .. jijij !!!
    .. te espero... chini...

    ResponderEliminar
  10. que padre todo =D se te extrañaba desde este lado de la pantalla ojala te puedas pasar ya que hay un concurso =D en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Te visito aveces! digo aveces porque como no posteabas nada en meses...puess...
    Pero ahora nos has sorprendido, precioso todo lo que nos traes. Los llaveros que monos! las flores, me ha encantado todo...todo....
    Que sigas bien! y esperamos verte mas seguido. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! he descubierto tu blog hace poquito. Que cosas tan bonitas! que preciosidades!! eres un pedazo de artista. Me han encantado las margaritas y tus ayudantes de estudios!
    Animo.. un besin!!
    Bisheja

    ResponderEliminar
  13. Juan, es primera vez que te visito, para mí fue una agradable sorpresa encontrar un hombre que guste de hacer estas maravillas.
    Amé esas margaritas. Estaré viniendo siempre a ver tus nuevos trabajos pero... sé buenito, enseña como hacerlas ¿si?
    Que te vaya bien en todo...

    yoamo.flores@gmail.com - Santiago (Chile)

    ResponderEliminar
  14. que lindas te quedaron esas flores .... con lo que me gustan, Los amigurumis estan de lujo te felicito!!!


    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Me quedé estupefacta, viendo tus gunis!!! Felicidades, y creo adivinar que te gustan los mangas y animes también verdad?... La margarita sencillamente preciosa... por qué no explicas cómo la hiciste?... estoy empezando con los gumis y sólo hago un conejo/oso, que aprendí en el blog de Chu, ya que puso un tutorial muy fácil de seguir para principiantes. Repito mi enhorabuena por tus trabajos, ahora estudia que tienes los exámenes encima, pero cuando termines danos clase, por favor! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pase para dejarte saludos!!!
    que tengas un semana genial...

    ^-*

    ResponderEliminar
  17. Recien te descubro y me encanto tu blog, pero por sobre todo la creatividad que le pones a cada patron. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Juan Luis, me encantaron las cosas que haces y lo limpio de tu trabajo, felicidades y ojala te pongas al día con más cosas bonitas, te tengo en mi blog (crear con hilos) porque espero que así más personas aprecien tu trabajo,hasta luego,
    bigu...

    ResponderEliminar
  19. hola!!! cai en tu blog por el de lula, que siempre leo... empiezo con esto de tejer al crochet y todo m encanta.. por cierto me gustan mucho tus craciones y me gustaria una de esas hermosas margaritas...
    Saludos desde Buenos Aires.
    Te dejo mi mail por las dudas: vanesalcastro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan!! veo que seguis super atariado de cosas. A veces el tiempo no alcanza para nada!!!
    Soy Maby de Argentina y me llamó mucho la atención que un hombre teja, es poco común pero bueno que lindo encontrar personas como tú que se insertan en esto tan lindo que es tejer.

    Te cuento que soy super hiperfanática de los Amigurumi desde que descubrí ésta técnica tan mágica y llena de ternura.

    Así que bueno, espero que puedas seguir pasando por aquí de vez en cuando e intercambiar muchas ideas. Te parece?

    Cariños.

    Maby (Argentina)

    ResponderEliminar
  21. Eis!
    Aqui va lo prometido... como ya dije, curiosa aficion la tuya, pero es muy interesante =) Hagamos un trato: yo te hago un dibujo y tu me haces un llavero, que te parece? logicamente despues de los examenes... jeje ;)
    Bueno Mr.Smile-Guy, nos vemos pronto!

    Ph**

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan :)
    Me gusta todo lo que hacés, no sé cuál diseño es el más lindo!!

    Besiiiiiiiiitos argentinos.

    ResponderEliminar
  24. Soy la primer jiji
    No sé si ya te escrito alguna vez, pero haces unas cosas fantastitas y la flor me ha encantado, es una idea genial y parece muy facil de hacer. Voy a intentarlo a ver si me sale. Xd
    Y los muñequitos estan genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Ayy que chuladas!!! SObre todo me ha encantado la bomba y...waaaaa la flor, que chuladaaaaaa!!
    Por fi, por fi, por fi...haz un tutoooo o mandame el patróoooon!!! Menamorao!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! aun no se como aparecí por aqui, y me encantan todas esas cositas que haces!! que envida (sana!) xq hace poco que conozco que existen "amigurumis" y se me están resistiendo un poquillo!

    un saludito

    ResponderEliminar
  27. Estoy asombrada, esas margaritas son la caña!!! Yo quiero una, o un tuto para hacerme una, lo que mas rapido te salga, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Juan, haces verdaderas monadas, los muñequitos que has puesto en el ordenador son chulísimos y las margaritas me ha dejado loca, es mi flor favorita, anda porfa dinos como las ha hecho, te guardo en favoritos para irte visitando.
    Keka

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero una!!!!!!!!, te acabo de descubrir, asi que sigo mirando. ¿de que punto estan hechas?, con lo que me gusta el ganchillo y no veo como las has hecho, son chulisimas. Lo dicho que sigo viendo cosicas

    ResponderEliminar
  30. Primera vez que visito tu blog!! y me encanto! que bella margarita o manzanillon, no se como le dicen en tu pais, pero es preciosa!!!!!!!

    Un abrazo

    GLoria ABarca

    ResponderEliminar