Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Ya esta bien de ser vago, no? :)

16 comentarios
Jolín, no tengo tiempo ni de mirarme la sombra cuando no esta nublado... :) jeje! Hace ya un montón que no posteo, y la verdad es que me sienta mal no hablar por msn de vez en cuando con la gente del Craft, y tal, pero es lo que hay... Sumimasen!! Jeje!

Y una vez las disculpas de rigor, que casi parecen ya un encabezamiento de todas mis entradas, a enseñar y contar cositas... :) Primero, os aburro un poco, y os cuento que es de mi:

Pues estoy super saturado con la facultad... La gente tiene prisa este año... Ya van dos meses, mitad de cuatrimestre, y tengo como 50 folios de media de cada asignatura... :S Esto lleva consigo un fantástico trabajo detrás en casa... Problema?? Me han cambiado el turno de la facultad, estoy de tarde, y no me adapto a tener que hacer las cosas por la mañana. Pero bueno, eso tan solo repercute en que tengo menos tiempo para hacer muñecos, leer, ... vivir! :P jeje! Pero esto, es lo que tengo que hacer, así que no hay más remedio que adaptarse... :)

Respecto al muñequerío, lo último que he hecho ha sido bastante... Y sobre todo, complicado... :) Una fotillo... :)

He estado trabajando en estos muñecos... :) Jeje! Os cuento como surge esta idea... :) Mi madre, no podía ser menos, siente curiosidad por como quedaría algun muñequito de estos para un broche, hecho con un hilo del numero 12, de estos ovillitos para bordar... Así que me llega con una caja enorme suya, llena de madejas, y ovillitos de estos para bordar, y una aguja del numero 12 (aún creo que eso no tiene gancho... :P)

Le hice una mariquita. quedó pequeñita pequeñita... como un céntimo, mas o menos. Así que a mi hermano, que hace collares, pulseras, etc... (éstas cosas con piedras, y todo eso), me dice : < ¿Por qué no me haces unos cuantos?> Coge mis libros japoneses, y empieza a mirarlos, hasta que decide cuáles quería. Mariquitas, tortuga, abejorro, mariposa... En principio solo me pidió unos 5 ó 6. Pero... Cosas de las madres, le hizo propaganda de su blog a una chica de una tienda de Almería, y quisieron hablar con mi hermano... :) Jeje! Tuve que hacer como 5 ó 6 bichines mas, y ahora, mi hermano tiene unas etiquetitas que cuelgan de sus creaciones en una tienda en Almeria, en su escaparate... Incluso cancelaron un pedido que tenían en marcha para comprar las cosas de mi hermano... Ahora, si me piden más, tendre que seguir haciendole muñequitos de esta talla para que mi hermano venda sus collares y pulseras!! :P Jeje!

La verdad es que al principio fue muy duro... Me hice un agujero en el indice, por culpa de la aguja. Poco a poco fui controlandolo, hasta que ya me acostumbre a hacer las cosas de esta talla... Otras cosas que le hice a mi hermano fueron un pato, un caracol, otra mariposa, otra mariquita... En fin... Pero es que ya ahi no pararon las ganas!! Ahora mis pens (drive) tienen una ranilla, un Happy Poo, un fantasmilla de Halloween, un tomate graciosisimo... Jeje! Me ha dao por hacer cosas así de chicas!! :) Os pondré fotos, que aún no tengo, en futuras entradas! Ya ni se cuantos bichillos asi de chicos hay en el cajón de los bolis, y demás material!

Tb he participado en un intercambio, pero aún no me ha llegado mi regalo (me temo que me hayan hecho la pirula...). Hice un mono, y bueno... chocolate, caramelos.... :) jeje! Un ovillito peludo... estas cosas que se mandan... Espero que a la chica (una italiana de Ravelry) le gustase el regalillo! :)

Y ya pa terminar, que mira que me está saliendo larga la entrada, una fotillo de grupo del verano... (aunque ya casi es invierno!! :))


Ya, sin más, me despido hasta la próxima, que espero que no se demore mucho!! :) Un besazo enorme a to el mundo (abracetes para ellos, que los hay), y dejadme comentarios, que me encanta saber que alguien se acuerda de que estoy por aquí!! :)
Juan.

16 comentarios :

  1. Si es ke eres un caso, ya me pensaba ke te habia dado un jamacuco o algo XDDD
    Bueno, peor es el de amiguramia este, ke no aparece ni por asomo, será de estos que dejan el blog pa dedicarse a la vida real..tipica escusa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa...Ya era hora de saber de tí, ¿eh? Jo, posteas cada mil años pero cada vez que lo haces se me abre la boca tanto tanto tanto, que tengo un charquito de baba al lado del teclado. Todos los bichejos son super chulos, pero es que me pirran las mariquitas tan super requete monisimas que haces. Y bueno, digo yo...que aparte de dejarte la vista haciendo esas cositas tan pequeñas tu hermano te dará comisión ¿no? Que a ver qué va a pasar...Un besote, guapísimo, y espero que te hagas pronto al cambio de horario en la uni. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy nueva por este mundillo, he visto tu blog y tus bichitos y tengo que admitirlo: Me gustan mucho, sobre todo la tortuguita, quiero saber hacerla buaaaa.

    Bueno me alegro mucho de que hayan causado tanto furor tus amigurumis, espero que sigan asi y que no te pinches mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. hayyyy que guapos salen todos en la foto de grupo, espero que tus gumis chiquis salgan como pan caliente ya que te estan dando propaganda..^^

    ResponderEliminar
  5. ais!

    ya me acuerdo como duelen los agujeros de ganchillo del 12... uf!
    lo que tardan en curar... pero los resultados siempre son agradables de contemplar asi que....
    queremos ver las fotos!!
    besos y felicidades por la productividad, la foto de grupo esta de envidia

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenos tus amigurumisssssss
    Los conejos con gorrito me encantaron!
    En un ataque de creatividad intenté copiar unas flores (blancas con centro amarillo) que vi en tu blog, en cualquier momento subo unas fotillos al mío por si queres pasar a ver.
    Es todo un desafio usar aguja tan tan finita! Bien ahi!
    Saludossss
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encantó tu blog, los gumis están hermosos. Y son tan chiquitos, cómo hacés con la vista?, jajajaja.....
    Te llevo a mi casita así te sigo visitando. Qué tengas una hermosa semana. Besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. hola, nuevamente pasando a visitarte y de verdad me gustan las cosas que pones y que dices, un saludo muy fuerte desde Veracruz, Mexico, bye.

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUUH!!!!!! con lo que duele el ganchillo del 12. Yo lo use en mis tiempor jovenes y dije"una vez y no mas" ahora con mis dedos todos torcidos y doloridos como no sea del 5 o mas gordo me niego.
    Ojala y sigas asi se creativo, un besotote muuuuuuu fuerte de MAMILOCA

    ResponderEliminar
  10. Hola, pasate por mi blog que te he dado un premio.

    ResponderEliminar
  11. hola podrias decir el blog de tu hermano, para ver sus collares????

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, cada día haces cosas mas bonitas y perfectas, cuando vas a poder enseñarnos como haces las margaritas y demás flores y animalitos, busco y busco pero no encuentro ningún sitio donde los expliquen, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!
    Paloma

    ResponderEliminar
  13. Qué monos y qué paciencia madre mía!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan!!
    Que monadas tus amigurumis, cada vez más preciosos!!!

    Me encanta visitar tu blog lástima que posteas de vez en cuando. Ojalá vuelvas pronto!!

    Podrás subir el patrón de la mariquita que es preciosa!!???

    Cuando puedas visítame, serás muy bienvenido a nuestro rinconcito de amigurumis que tenemos junto con mi marido Jorge! Él mé dá una ayuda terrible con el tema de llegar con pedidos.

    Te deseo lo mejor en este 2009 que puedas tener tiempo para todo, para la facu, para tu gente y para tejer!!!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, te salen de maravilla... me gusta tu blog, te felicito! Un saludo ô_-

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar