LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y otra mas! :)

21 comentarios
Bien, lo del capitulito este de verano, ya va tocando a su fin... Cada vez quedan menos fotitos, y hoy, me parece que va a entrar en juego una muy linda... :)

Pero antes de esa, esta otra, que seguro que os suena... :) Es que el pasado invierno, hice dos como este, uno azul y marron, y este otro. A mi madre le hacia ilusion por esa epoca el color lila, por lo que ya me tienes a mi rebuscando entre las lanas hasta dar con algo convinable, y tachan!! :) El caso es que nunca lo ha llegado a usar como broche. Mi prima si se lo colgo enseguida, y lo paseó todo el invierno, pero mi madre lo veia demasiado grande, y decidió esperar para hacerse algo tipo bufanda, jersey, cosas de estas que son como cuellos pero sin jersey debajo... Jaja! Seguro que la gente sabe a que me refiero, pero lo mio son los muñecos, y no los nombres de cosas que se ponen encima las madres... :) jejeje!

Y ahora si, la entrañable foto de tres conejos que son mas majos en persona que en la foto... :P jeje! Y la cosa fue que a mi madre le gustaba la idea, el diseño, y tal, y cogi e hice uno con un resto de lana que me trajo mi tia para ver si me servía para otra cosa. Como no sirvió, pues le busqué este uso, es el amarillo. Entonces a mi madre le hizo tanta gracia, que me tiré varios dias escondiendo lo que hacía. Se me hizo dificil esconder a los otros dos, no por que mi madre registrase, sino xq yo soy un desastre... Tenia siempre el sofa lleno de lanas, muñecos en fase de terminarse... etc... Asi que mi solucion fue meterlos en una caja de converse que habia por ahi, y mentir a mi madre siempre que me veia con un nuevo trozo en la mano.... :) jejeje! Asi que al final el amarillo fue para ella, el azul para mi tia, y el marron, para mi. :)

Y me da a mi que como entrega del verano, va a ser la ante-penultima. Lo cierto es que estuve haciendo mas cosas... Una muñeca que es un joyero en su falda, una rana free-style, un buho, una fea doll... En fin, mas cosillas, pero como todo esto esta sin terminar, en Almeria, y yo no estoy alli, ya se veran mas adelante... Como adelanto, contaos que habrá dos fotos de grupo en la proximas entradas: una con mas o menos todo lo que se vio hasta ahora, y la otra con... la sorpresa... :) Luego igual decís que es una reverenda chorrada, pero a mi me gustó hacerlas, tenerlas en la mano... En fin, no adelanto mas... :)

No seais demasiado buen@s, y nos vemos en la proxima!!! :)
Juan.

21 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada