Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y se nos escapó Enero!! Jeje!

8 comentarios
Y digo yo... Tan ocupado estoy que no he tenido tiempo ni de postear que tal me fue la Navidad?? Jejejeje! Pues la verdad es que un poco si... :) Pero bueno, ya ando aqui de nuevo (aunque a mitad de mis examenes... :P)

El caso es que tampoco he posteado mucho xq no hice demasiadas cosas... :) Os tenía que enseñar unas miniaturas que quedaban pendientes, asi que lo que haré será dosificar, no dar un atracón, e ir poniéndolas poco a poco... :) jeje! Hoy, un par de FreeStyle: Un muñeco rojo de lo mas habitual, y un pino (que obviamente, ahora está en su macetero en la terraza, sin la correspondiente decoración Navideña) Jeje!

El muñeco lo estuve haciendo en ratos de aburrimiento, pensando en hacer algun demonio chiquitillo, o algo asi pa regalar a una amiga como llavero... :) Pero al final, me cansé de el, xq era muy normal, y lo que hice fue ponerle los bracillos para atras, y dejarle carilla de velocidad, y punto... :) jeje! Algo normalito... (Nota: Aún no le he regalado nada a la pobre Ruth. Es lo casi primero que tengo que hacer al acabar los examenes...) El pino, pues obviamente fue hecho para Navidad... :) Lo quería chiquitin, asi que cuando pensé que era suficiente, pues paré... La idea fue hacerlo para crear otra miniatura, para un alfiler de solapa de abrigo para el frio... Jeje! Y el caso es que no fue mal, xq aunque no parezca demasiado resultón, el pequeñajo me quedó así...


Y en estas cosas he estado... Hemos tenido una miniatura, y un par de muñecos mas, así que no está mal como primer post del año, no?? :) Pero bueno, tengo algunos personajes nuevos por mostrar, y otras cuantas miniaturas que de momento no pueden ser reveladas! Muahahahaha!

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de tematizar el mes del Craft Club a la artista craft, Muffa, que se dedica a hacer cositas chiquitisisisisisisisimas... La verdad es que ya la conocía antes, y fue bastante inspiradora a la hora de ponerme manos a la obra con mis miniaturas... :) De momento, lo mas a lo que he llegado ha sido a usar un ganchillo del 12, pero vamos... Como yano hay un agujero en el indice, supongo que a la larga iré subiendo... Jeje!

Finalmente, avisar que entraré en el SWAP de Primer Aniversario del Craft Club, pero de momento, dejo texto por escribir, que no se convierta cada entrada en el-libro-mas-largo-del-mundo.. :)

Un besillo a quienes llegueis hasta aquí leyendo, y comentad!! :)
Juan.

8 comentarios :

  1. Te envío un saludo desde Uruguay.
    Felicitaciones por lo amigurrumis que realizas, me han encantado¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que chulo el muñequito rojo, si no te termina de agradar siempre me lo puedes dar jijiji.

    El pino te ha quedado muy bien, me encanta, yo no he intentado hacer uno estas navidades pero las próximas no fallarán.


    Animo con los examenes!!!! Que ya nos queda poco.

    ResponderEliminar
  3. Que monísimos son, leñe!!!
    Me encantan tus bichitos...
    Está guay volver a saber de ti y que vas a participar en el swap!!! Va pintando bien la cosa!
    Muchos, muchos besazos!!!!!
    (qué euforia...XD)

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeee!! desaparecido (del mundo bloggeril)
    como mola el bicho rojo !! jeje
    que bien que participaras! va a ser un gran swap !! jajja
    bueno nos vemos!! a ver si posteas menos de pascuas a ramos............
    jajajja
    que malo
    lo dicho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan :

    De casualidad cai en tu blog, ummm pero te voy a poner en mis favoritos para seguir visitandote.

    Aqui en mi pais no vas a encontrar un hombre que le guste tejer o por lo menos no se da a conocer.

    Felicidades con los bichitos.

    Saludos desde Costa rica

    ResponderEliminar
  6. Hola, chiquillo!!!! Espero que esos exámenes te salgan genial. Yo hoy me he quitado el super monazo de tejer que tenía,menos mal...Dios, intuyo que te refieres al ganchillo de 12 de esos chiquiticos!!! Yo tengo el de 12 mm, jajajaja, que es un tochaco, y se avanza que no veas con lana de la gordota, jijijijiji...Si es que yo, ande o no ande, caballo grande, juas...Esperamos tus novedades, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. otro chico (el otro es berto que acabo de ver su blog) haciendo gumis!! que graciosos...me encanta la idea de que un chico haga estas cositas!!! un besito y ya me pasaré más a menudo ! :)

    ResponderEliminar
  8. Estas geniales tus trabajos!!! A mi me gustan muchos, intentaré a ver si puedo hacer algo así pequeñito aunque soy muy mala haciendo ganchillo,
    Saludos

    ResponderEliminar