Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Que divertido es hacer mas cosas!! :)

4 comentarios
Pues si, te levantas después de unos cuantos días de viento insoportable, y luce un solecito espectacular, con una atmósfera limpia, y pajaritos piando, y sienta bien... jejeje! Así que me he animado a echar un ratillo mientras me tomo un vaso de leche, para actualizar un poco el blog y poneros al día de más novedades... :)

La cosa es que aún quedaban en pendientes unas cuantas miniaturas que enseñar, asi que...



En fin, la ranita es super maja, me costó a horrores hacerla, pero ahora vive felizmente con uno de mis pen-drive... :) El corazón fue mas bien un experimento, y la hoja, pues una idea pa una solapa de chaqueta para mi madre... (lo adapté de un posa-vasos...)


Por otra parte, tb toca anunciar que participo en el SWAP organizado en Craft Club... Se supone que ya me han mandado quien es mi AS (Amig@ Secret@), pero lo cierto es que en mi buzón de correo aún no hay ningun mail... :( El caso es que voy a escribir ahora al Duende, o a Berto, para ver si es que se han olvidado de mi... SNIF!!! Jeje! Pero vamos, que estoy en medio de un Swap, así que toca ir pensando en que regalitos hacer, pese a no saber aún a quien.... :P jeje! Decidiré estilo, y colores cuando lo sepa, pero las ideas ya están claras a grandes rasgos... :) Espero no tener que cambiar mucho el plan!! :) jeje!!

Finalmente, pues esperar que todo el mundo que quiera deje todos sus mensajitos por aquí cuando pase, incluyendo a mi Prima Mari, pese a su velocidad escribiendo a dos indices... :P jejeje!

Un besillo a todo el mundo, y nos leemos pronto!
Juan.

4 comentarios :

  1. Hola majete, me ha requeteencantado la hoja. La ranita y el corazoncillo también, pero la hoja es chula chula chula. Ponte en contacto con Duende para lo del swap, que es la que ha hecho el sorteo. Yo si he recibido mi email. Un besote, resalaooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwww cundo he visto la hoja he flipado O.o
    que bueno...
    la ranita es tope chula!!! jajaja y graciosa a mas no poder...
    te digo lo mismo que nekane... diselo a Duende que yo del sorteo nu se... porque nu estaba ^^
    yo tengo tambien cosas pensadas wiii mihihihi pero antes tengo la aventura SATI por madrid lo que implica fifusfifus!!
    bueno... un abrazo!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosura esos amigurumis!!!!!
    yo nula todavia en ese arte!!!!
    Que tengas un lindo comienzo de semana!!!!!
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy tu AS. Estoy leyendo tu blog para conocerte un poquito más. XDDDD

    ResponderEliminar