Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Una ayudita a mi AS... :) Jeje!!

18 comentarios
Pues a peticion de mi misterios@ AS, tengo que hacer una entrada hablando un poquito de mi... :) jeje!

Veamos, color... Pues la verdad es que no tengo ningun problema con ninguno... Para vestir, me gusta el rojo... me sienta bien... Para hacer muñecos, pff... cada muñeco es un mundo, así que solo hay que buscar uno que se ajuste a su personalidad... :) jeje! Por ejemplo... No se puede hacer un raton tierno, con un gris oscuro... no señor... :P jejejeje! Así que si mi AS está haciendo un muñecajillo, pues que piense en como le combinan los colores, cual le pega.... y elija por mi!!!! :P

Respecto a cosas que use como complementos... Pues habitualmente, suelo llevar bufanda en invierno si hace frio... El pasado invierno, cuando saqué mi cinturon negro en Aikido, mis compis decidieron raparme la cabeza (fotos en facebook), así que mi madre y mi prima estuvieron haciendo unos cuantos gorros con lana calentita que tb usé mucho ese invierno... Anda que no pasé frio en las ideas... :P jeje!

Sigamos... Guantes, o calcetines, pues la verdad es que está en pendientes para aprender a hacerlos... :) jeje! Tuve un amago con cinco agujas, y con aguja circular (todas las herramientas robadas a mi madre o a mi prima), e hice un trocito... Pero en seguida me aburrí y me volví a mi ganchillo habitual... :)

Resumiendo info para mi querid@ AS... Que tomate todas las libertades creativas que te apetezcan... :) Jeje! En todos los blogs del Craft Club siempre veo un monton de cosas absolutamente creativas, que me encantan... No importa que sean de cuadros de manta, o de punto de cruz, o de lo que sea... Lo cierto es que todo el mundo ahí tiene una gran creatividad... :P Así que dificilmente, los colores que elijas, o que hacer, o con que tecnica.... no será un problema! Seguro que me gusta! :P Jejejeje!

Y mas cositas... Ahora, para colorear un poco la entrada, un par de cositas... :) En primer lugar, un pescadito, de un patron gratuito de una chica que hace cosas geniales. El blog es MyGurumi, y la cosa es que la chica es fantastica... Al hacer el patron al pie de la letra, te das cuenta que es genial jugando con las formas curvas... :) Me gustó un monton hacerlo... (está en ingles...) :)

Finalmente, Pyssla, o Hama Beads... :P Yeeeeeeeeeeeeah! Jeje! Me regalaron el otro dia un bote lleno de estas piececitas del Ikea, con una plantilla, y son un vicio... :) Había hecho ya un par de cositas, que iban colgadas de mi estuche, o estaban en el escritorio... Pero la pasada noche, quedamos unos cuantos amigos en casa para cenar, y a mitad de la velada, saqué las piececitas y las plantillas, y nos hartamos de hacer cositas... :) Hicimos hasta una animacion de estas con fotos con el Mario y la flor... Jeje! Nos salió un gift graciosisisisisisisisisimo! Jeje! El resultado....


Un besillo a quien me lee, aunque no postee comentarios, y espero que lo que dije pudiese ayudar a mi AS! :)
Juan.

18 comentarios :

  1. Gracias, XD, ahora ya estoy más tranqui...sabiendo que cualquier cosa que te haga te va a gustar. Pes que sepas que te estoy haciendo...¡¡¡sí, claro!!! ¿Qué te creías? ¿Que te lo iba a contar? Jajajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juas!!! Jejejeje! A mi querido AS:

    Me tienes del todo desconcertado... :) jejejeje! Si antes no tenía ni idea de que podías intentar hacerme,... Ahora menos! jajajaja! Juer, que ilu... :) La pena es que yo no puedo hacer lo mismo que tu, pues mi AS, no tiene permitidos dejar mensajes sin identificar... :( En fin!

    Bss! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el pescaito jejejej,ten cuidao no sea ke te lo cocine jajajjajaj un besin

    ResponderEliminar
  4. hola:
    sabes que no te puedo creer que tu hagas todas esas cosas.
    yo tendria que verte para creerte.
    en todo caso tejes super bien e incluso tejes mejor que yo los amiguruis ya que yo recien estoy aprendiendo.
    desde este medio te felicito.adios

    ResponderEliminar
  5. Cosa más cuca de pescao!
    Ey, eso sí que es ponerselo fácil a tu AS.
    Ey, es que mola muchísimo el símbolo de tu club!!! Y en hama más... Qué guay quedar con tus coleguis para hacer hama!!!
    Besuuus

    ResponderEliminar
  6. woooooo pista para tu as!!! ajjaja
    juer... mola un monton el pezzz yo vi el patron por ahi pero nunca me anime a hacerlo...
    y las hama jummmm estan genial!!! molan un monton!! mi prefe.... la flor de los colmillos de supermario jiji esta genial!! bueno !! que sigas asi de creativoq ue estas hecho toodo un hacha!!1
    abrazosss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus amigurumis, he intentado hacer alguno pero .... bueno no me quedaron. Por ahora estoy haciendo pelotas pequeñas para esto de tejer en redondo. Miraré el pescadito haber si logro algo.
    Hasta la proxima visita!!

    ResponderEliminar
  8. Cuelga la animacion, hombre, que la disfrutemos todos.
    Tu A.S. te habla pero yo no tengo señales del/a mio/a y estoy intrigadisima, ¿quien será? ¿que estara haciendo?
    Asi que los canutilos esos los venden en ikea... tendre que pasar que me hace ilusion hacer cositas de esas.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  9. Mira por donde¡¡ Otro chico que hace crochet... Pensaba que era el único en el mundo mundial. Bueno a lo que vamos que me lío, tengo una duda con el pez gordinflón. Soy nuevo en esto y como veo que tú tienes arte en esto igual me puedes ayudar, no entiendo el esquema de la aleta de arriba. ¿Me hechas una mano? Muchas gracias por adelantado. Eduardo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel:
    Muy bonitos tus amigurumis. Eres muy hábil. Yo estoy aprendiendo hacerlos, pero me he quedado parada porque no se con qué material rellenarlos. Qué material me aconsejas?
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jeje! Dudas para mi! Jejejeje! Podiais haber dejado una dire de contacto, y hubiese sido mas facil respondeos.... :) Bien...

    Edu: Para la aleta: Tienes que hacer una cadena de los puntos que te indica, y, despues, empezar a rellenarla por ambos lados. Esto es mas facil verlo que contarlo... Haces una raya de ganchillo, y la vas convirtiendo en una elipse... Trabajas en espiral como siempre, pero ahora el principio es una recta, en lugar de un punto, o un circulito, como cuando haces el anillo magico este. Si te quedan dudas, busca mi mail, o deja el tuyo... No se como explicartelo mejor... :P El caso es que una vez hagas eso, trabajas como normalmente...

    Para Monii: Yo uso Miraguano sintetico. Jeje! Despues del palabro, te diré como empecé: Abrí un cojin de casa, vi que el relleno me servía, lo auequé, y lo metí en el muñeco... :) Jeje! Pero si vas a una tienda de manualidades, que tengan peluches, o asi, o a una tapicería, o similar, seguro que encuentras este relleno... Otra posible opcion, es comprar cojines que tengan como... algodoncillo dentro, y los rompes para rellenar tus muñecos... Te recomiendo para esta practica un chino, o similar.. :)

    Y lo dicho, que si quedan mas dudas, intentad poneros en contacto conmigo por otra via... :) Creo que mi direccion es visible... :P

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias¡¡¡ Ayer fui tío y me encantó el pescadito para regalárselo al pitufo. También yo... mi correo es eduardo@arabarec.es. Por cierto te pediría un paso a paso de las margaritas, pero ya he leído la entrada del problemilla que tienes. Creo que no soy el único que lo espera impaciente. :P

    ResponderEliminar
  13. Un comentario más, que estoy que me salgo hoy¡¡ Para rellenar los amigurumis yo utilizo guata. Se compra en colchonerías o tiendas de ropa de cama, es como algodón pero mucho más fino, lo venden al peso y cuesta muy poco. Espero que mi ayuda también sirva. Edu.

    ResponderEliminar
  14. Ostras, mira que estuve el finde liquidando todos los blogs por leer y no te había comentado...Soy lo peor!!! Es guay que os hayáis entretenido tanto tus colegas y tú. Yo tengo pyssla que pillé en el ikea, pero solo tengo una plantilla, cuadrada y eso limita mucho mis posibilidades. Un besote, guapetón.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantan tus trabajos!!! Me encanta como los muchachos tambien se animan a tejer igual que nosotras las mujeres!!! Por si te interesa hay un mexicano que tambien teje muy bonito (ustedes tejen incluso mejor que nosotras diria yo) Este es su blog http://yotejo99.blogspot.com/
    Sigue mostrandonos tejidos preciosos! Un beso enorme desde Paraguay!!
    www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan :) soy Salo que gusto haber llegado a tu blog y poder conocerte :), eres super hábil, me encantan tus trabajos :) en especial tus gatitos :)

    Espero que sigamos en contacto :) que tengas un lindo fin de semana

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. De casualidad llegué a tu blog, muy lindos tus trabajos seguro te llevo a mi blog para seguirte visitando un abrazo desde chile.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, podrías poner una foto del hama del simbolo del aikido en grande? me gustaría ver como lo has hecho. Gracias.

    ResponderEliminar