Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y mi AS fue... NEKANEEEE!!

18 comentarios
Jeje! Aun estoy recuperandome de la ilusion de haber recibido mi regalo... Jeje! La verdad es que me ha encantado participar en este Swap, aunque si ya mi AS era Nekane... Juer... poco mas puedo añadir... jeje!

Esta mañana, decidí no ir a la biblioteca... Mi compi de ejercicios estaba enfermilla de la boca, asi que se fue a Jaen a ver a su dentista, y tal... Así que preferí quedarme en casa, levantarme un poquillo mas tarde, y hacer ejercicios aqui... Pero cuan grande es mi sorpresa, al escuchar a uno de mis compis de piso... Juaaaaan!! El cartero pregunta por ti!!!! jejejeje!

Asi que ahí me tienes corriendo descalzo por el pasillo, para ir mas rapido... Mientras, el cartero subiendo... Y pienso yo... me pedirá el dni?? Así que cooooorre de nuevo al cuarto!! jejejeje! Todo esto, en un intervalo de tiempo de unos... 10? 15 segundos?? jejejeje!!

Así que llega el cartero, que no era muy alto, con un paquete enoooorme!!! (si, se que suena muy a "dramatizacion", pero a mi me parecio muy grande... :)) Así que corriendo firmo, y dando saltitos, llego al cuarto con el paquete en la mano... :P

Al principio, no sabia que hacer.... Estaba nervioso, de contento... Solo había sido capaz de leer el remite, y ponia... Nekane!!! :P Y si soy sincero, desde que me metí en este mundillo fui fan de Nekane... :P jeje! No se, siempre me ha parecido una chica genial, y que me gusta como es, leñe... :) Así que ahora, y espero que nadie robe la idea, tengo planteado sugerir que para el primer SATI en que yo participe, se hagan chapas que digan "Soy fan de Nekane..." jeje! (Nota: no vale si yo no toy en el SATI... :P)


Sigo por lo de los nervios... Me he tirado un ratazo mirando el paquete... :P jejejeje! Diciendo, diiioooos! que guay!!! :P Hasta que por fin, fui al escritorio por unas tijeras, y empecé a cortar fisos... :P Y al abrir el papel marron... Aparece una caja genial, con kanji's por todos lados!! La abro, y ... Carta, encima de un monton de paquetitos numerados!!! jejejeje! Así que corriendo, por la carta... :) Antes de la carta... La primera impresion ha sido un apetitoso olorcillo a frutas genial... Jeje! Nekane me contó el xq en la carta, pero que lo explique ella en un Comentario, que así hace acto de presencia... :)

En la carta, dice que por ahí, hay una piruleta, que es para mientras voy abriendo todo... Asi que sacar con sumo cuidado, como si fuese un bizcocho recien hecho, cada paquetito, alinearlos por orden, y empezar a seguir las instrucciones de la carta...


Paquetito 1 --> Un gorro/gorra genial con visera!!! :P Jaja! Super original... (Foto mia al final...)
Paquetito 2 --> Lana y agujas, ademas de una muestra, para que me haga unos calcetines!!! Si es que esta Nekane no tiene precio!! :)
Paquetito 3 --> JUAS!! Un perrillo negro saltarin!!! Con una cara de no querer parar quieto....
Paquetito 4 --> Pero Nekane?? Como sabías que uso bolis de todos los colores?? Jeje! No es por decorar mis apuntes, sino para poder descifrar luego algunas graficas!! :P Un boli friki multifuncion, que creo que lleva hasta baño incorporado! jajajajaja!
Paquetito 5 --> Colgadores para moviles/o-similar, y unos brochecillos... :P Jeje! Pues da la casualidad, que no he sido capaz de encontrarlos aun en ninguna tienda que visito... :P Los que he usado, son reciclados... jejeje!
Paquetito 6 --> No por ello menos importante... UN PAR DE MARCAPAGINAS de Nekane!! Jejejeje! Huelen tan bien!! :P

Ufff... No os haceis una idea del buen rato que he pasado abriendo todo... Yo ahí, con sumo cuidado, para no romper ni los papelitos.... :P jejeje!


Nekane, guapa, un besazo enorme, y un millon de gracias por el paquetazo de regalo que me has preparado... Ni en sueños, hubiese tenido una AS como tu... :P jejejeje! Así que sesion de modelaje con un par de fotitos finales de MI con la Nekane-gorra... :P jejejeje!

Un besazo enorme a todo el mundo, y espero haberos transmitido, al menos, la mitad de la ilusion que a mi me hizo el Paquete de Nekane...

Juan.

PD. Ya pondré fotillos de lo que he estado haciendo, que ha sido mucho, pero como estoy super liado con los examenes encima, y eso... :P En fin, abracetes!!

18 comentarios :

  1. XDDDDDDDDDDDDDD, me alegro de que te haya gustado todo. Pareces un rapero con la gorra puesta asíiiiiii, jeejjejejejejeje...Pues la gorra huele a fruta porque ejem, ejem...No sabía de donde sacar un plástico para hacerle la visera a la gorra y ví el bote vacío del champú de frutas y pensé uhmmmmmmmmm...!!! Yo creo que esto me vale, así que agarré y tijera en mano...me puse a recortar, y por más veces que lavé el bote seguía oliendo a fruta. Así que nada, gorra olorosa. Ah, y los marcapáginas huelen así de bien por el almidón que uso para ponerlos un poco tiesillos. Qué ilusión me ha hecho ver que te ha gustado tanto. Ya sabes, en cuanto termines los exámenes a hacerte los calcetines, ¿eh? Ah, y el SATI cuando queráis. Pensaba estar libre a partir de Agosto, pero al final me renuevan por 1 año en el estudio, así que sólo tengo vacaciones del 10 al 23 de Agosto... si os va bien de fechas...podemos montar algo!!!!!!!! Y si no, ya buscaremos alguna fecha para montar un SUPERSATIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que wayyyyy!!
    ejjeje siii si que nos has tramitido aajaj
    me meo contigo tio ajja
    dios la gorra es chulisima, se sale!
    el calcetin XD ya sabes... a tejer calcetines! el boli.. con baño incorporado?? diox... creo que debeis comentar cosillas jajajajajaj nekaneee apareceee y cuentanos jajajajja y el perro mas majo que las pesetas!!
    Mira ya somo uno mas en los SATI jejje yo tb quiero una chapa de fan (que pedigüeño) pero croe uqe tengo un problema... soy fan de todos los SATI ajjajajjajajaj muahahhahaha
    un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Bertooooo!!! Pues resulta que estaba con las tejedoras haciendo ruta chinurris, y de repente dice una...Ostras, ¿y esto qué es? Y dice otra, pues un boli ¿no? Y salta la otra...pero si es un mojón...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y dije yo, ¿mojón? Lo miro, y efectivamente, el pelo es una caca, para colmo sale en la parte inferior agachadito haciendo sus necesidades y también tenía otro dibujillo de una zapatilla con una mosca rondando y un tordo ahí en medio. No sé, es la cosa más friki y cochina que he visto hace tiempo, y por supuesto que tuve que comprarla, jejejejejeje. Y si ya me dices que es un boli de estos con un montón de colores, pues qué más se puede pedir!!! Ah, y al señor mojón se le cae el moco!!! Lo que le faltaba al pobre!!!

    ResponderEliminar
  4. mae miaaaaaa vaya telaaaaaaaa jajajja
    somos lo peorrrrrr!!!
    siiiii a mi la fecha me parece deacuerdo XDXD

    ResponderEliminar
  5. WAAAA Lo que me he podido reír con el post...XD
    SATI YA!!! Dónde?
    Creo que es la primera vez que pones fotos tuyas en un post... wapoOoooOOOooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejej si que se palpa la ilusión que has sentido!!!Si es que la Nekane es la caña. Soy testigo de la frikez del boli. En las rutas de chinurris se hacen unos descubrimientos asombrosos,jejeje

    ResponderEliminar
  7. que suerte que ya tienes el swap!!!!!
    yo tambien quiero...
    seguro que soy tan gafe que me llegara el ultimo, o peor... que no llegue... >.<

    chao!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, aterricé en tu Blog desde Rep. Dominicana y si vieras lo que me he reído con tu narración, y lo del boli es lo último jijiji....

    Por cierto eres el primer hombre que conozco que hace crochet. Enhorabuena.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡que suerte! cuantas cosas bonitas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. jijiji..que lindo¡¡...lo bueno es que a ti te gusto...valio la pena la espera sin duda ^^

    ResponderEliminar
  11. que guapo estas con esa gorra "olorosa"
    bonitos regalos todos

    mamiabrazos

    ResponderEliminar
  12. Buenisimooo!! Cuantas cosas lindas, se paso Nekane, felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan :) soy Salo :) me encanta tu blog y las cosas lindas que haces :)

    Todos los regalitos que has recibido están preciosos :)

    Bueno, espero que estés bien :) y quería desearte que tengas un lindo fin de semana :)

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tooodooo.
    Pero lo que yo he recibido de mi AS es más chulo :p
    Muchas gracias!!
    Me ha gustado todo mucho! Mi robotin mola un huev jajajajajaja.
    A ver si saco un ratito y le hago una foto a todo y de paso actualizo el blog. SI, ya se que lo actualizo poco pero algo lo actualizo de tanto en tanto jajaja :p

    ResponderEliminar
  15. que bien ya te llego el paquetito, yo aqui a la espera del mio, ojala llegue pronto. Ese gorro esta buenisimo, tiene mucho estilo felicitaciones a la que lo creo :D

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ohhh!! cuantas cositaaaas!!! Se te ve muy contento!!!:-) jajaja La verdad que si que nos has transmitido esa ilusión ;-) A mi me pasa igual cada vez que recibo un paquete que me da por no reaccionar o abrirlos rapidamente. Disfrutalo mucho :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan :) pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

    Cuídate mucho :) te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola acabo de descubrir tu BLOG y estoy fascinada con las cosas tan bonitas que haces, ya te puse en mi lista de favoritos :)

    ResponderEliminar