Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Veranito desaparecido...

4 comentarios
Jeje! Muy buenas a todo el mundo! Como estoy de verano, pues he desaparecido de la blogosfera, y tal... Jeje! Así que no puedo poner muchas cositas por aqui... :)

Como no estoy haciendo muchas cosas de este mundillo, me estoy encargando de estudiar un poco para septiembre, terminar cosas con mi familia, para poner en marcha el invernadero una campaña mas, etc, por lo que me paso la vida desconectado por completo... jeje! Además, es un engorro aparecer y que el pc te recuerde que tienes decenas de correos por leer, y bastante frustrante darte cuenta que tantos y tantos son con premios millonarios (en libras esterlinas), y esas cosas odiosas del spam, o algun que otro cate que suma en la lista de los examenes de septiembre...

El caso, es que nada mas llegar a Almería, mi madre me dijo que quería un collar con frutitas de ganchillo, que fue lo que le hice a mi hermano para su colección del presente verano... :) Así que me puse e hice unas cuantas frutas mas en miniatura, y ya tiene ella su collar guardado en el joyero del armario... :) El collar no lo puedo enseñar, xq no tengo ninguna foto de como ha quedado, pero de las frutas,... ahí va! :)

Y como no tengo mucho tiempo mas, pues os digo que de vez en cuando me paso, y me leo los blogs que puedo de la gente, y hago una revisión de comentarios de esos tan estupendos que me dejáis... :) En cuanto al tema patrones, y etc, siento no poder compartir ninguno de momento, pero ponerlos para que la gente los entienda, y eso, toma un tiempo que ahora mismo no tengo... :)

Estoy preparando el viaje a Japón del próximo septiembre, tras exámenes, así que no es que pueda invertir mucho en ordenar patrones, maquetarlos y compartirlos... :P Ya veis que no posteo muy a menudo, asi que ... :P habrá que esperar! :)

Un besillo a todo el mundo, y veremos a ver cuando me da a mi tiempo de poner otras cosas que he estado haciendo... :) See u soon, y buen verano!! :)

Juan.

PD. Desde aquí, mi mas sincera felicitación a la estupenda Nekane, que ya tiene su titulito de aparejadoraaaaaaa :) jeje! Y chiquilla, tu no te preocupes, que si ha tomado mas tiempo del estimado, al menos no ha sido un fracaso... Te quedan muchos mas de los que has invertido en formarte para disfrutarlos con tu profesión!! :) Un besillo!

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias!!! Ay, ay, ay, sé que me vas a llamar loca, pero...Aspiro a no tener que trabajar mucho de mi profesión. Veo que no has leido del todo mi blog, y es que me mudo a Zaragoza porque he encontrado un trabajo que nada tiene que ver con la construcción, sino con lo que de verdad a mí me apasiona. Juan, siéntate para no caerte de culo, ¡¡¡ voy a ser vendedora de lanas!!! Tengo la oportunidad, y no podía dejarla escapar. Si sale bien, perfecto, si sale mal, la carrera siempre estará ahí, pero necesito este cambio como agua de Mayo, al menos saber que lo he intentado, que si no siempre me quedará el ¿y si...? Muchos no lo entienden, pero yo no había estado tan segura de algo en toda mi vida. Ya os mantendré informados cuando tenga más datos. Por ahora lo único que sé es que empezaré a finales de Septiembre si todo marcha según lo previsto. Un besote, resalaooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno al parecer todos estamos medio de vacaciones aunk algunos con mas suerte que otros se ven muy ricas las mini frutas y que mala suerte que no hayas podido tener una foto del collar de frutillas para haber sacado una idea por lo menos por ahura besitos y que disfrutes ultra duper de tus vacaciones.
    Nicky

    ResponderEliminar
  4. HOLA RECIEN CONOZCO TU BLOG! CUANTAS COSAS LINDAS HACES!COMO HACES! TIENES COMO UN DON CREO YO!NUNCA ME IMAGINE QUE UN HOMBRE LLEGARA A TEJER! PERO LO HACES FENOMENAL!

    ResponderEliminar