Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Japon...

12 comentarios
Es miércoles por la mañana. Dentro de menos de 18 horas, sale mi avión con destino a Londres... Será el inicio de mi periplo por tierras niponas... Jeje!!

La verdad es que ya estoy ansioso por que empiece todo. Tengo ya en el estómago esas mariposas porculeras que no dejan de aletear, alimentando los nervios que preceden a casi cada viaje que haces...

He estado haciendo un monton de pulpitos con el escudo de mi escuela de Aikido, para regalar en Japón, pero... La cámara no está conmigo, así que voy a quedarme sin foto de grupo, con una enorme cantidad de bichillos en mi maleta... Igual, la hago en Japón antes de empezar a regalarlos... Jeje!

Este va a ser mi dorsal durante la competición. Tengo el número 385, así que espero que suene claro y fuerte por megafonía para anunciar alguna medalla de oro... Jejeje! Lo que tengo mas que claro, es que voy a disfrutar de mi viaje mas que un enano, así que, desde este rincón de expresion, quiero agradecer enormemente a todos aquellos que han hecho posible que se haga verdad un sueño meditado largo tiempo... Descubrir un mundo, y un modo de vida, completamente diferente al nuestro, estoy seguro que hará mella en mi... (eso, y los atracones de sushi que me voy a pegar!! Jejejeje!) Solo espero que, al llegar, el Jet Lag me permita hacerme una buena tortilla de patatas como dios manda, que suele ser casi siempre mi primera comida al volver a España de donde sea... Jeje!


Por último, a ver si me dejáis muchos comentarios ahí debajo, que me encanta entrar y ver que hay gente que se acuerda de escribirme algo! Jeje! Desde que he puesto un nuevo contador (creo que este será el definitivo...), me entero de donde suelen venir las visitas que recibe el blog... Jeje! Ahora, cuando se llene el contador lo suficiente, pienso hacer alguna clase de sorteo para celebrar que alguien me lea desde cualquier lugar... :) Además, me he guardado una sorpresita para después de Japón: es un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo, y que os contaré en su debido momento... Jeje! Mientras tanto... a comentar!! :)

Un saludo enorme (mio, y de mis mariposas de estómago),
Juan.

Edit: Jeje! Que nunca hago esto de poner despues algo que he olvidado... :) Jeje! Pues eso, que para después de Japón, también tengo previsto ser capaz de hacer muñecos con lana de pelo, que me resulta dificilisimo, así como los calcetines con la lanita que me regaló Nekane... :) Así que ale... A Japón que voy! lol

12 comentarios :

  1. Chiquillo!!!!!!! Pásalo genial por aquellos lares. Para cuando vuelvas yo ya estaré (supongo) por tierras mañicas, aunque primero me voy un par de días to London (a formarme en lanitas ¡¡¡toma ya!!!) No sé si tendré internet allí, espero poder conectarme de vez en cuando, o pillar wifi gorroneado de alguien, jejejeje
    Respecto a tus calcetines, hay muuuchos videos que te pueden servir de ayuda. Si los calcetines son empezando desde la punta y yendo hacia la caña, te recomiendo el tutorial de Carlos. http://calcetines.wordpress.com/
    Si los empiezas por la caña, ojito, porque el empiece tiene que ser elástico, así que es recomendable que uses el estonian cast on, por ejemplo. Hay videos en youtube. Y bueno, en ravelry siempre puedes encontrar gente que te ayude, porque la verdad es que yo calcetines solo hice uno y medio, jajajajajajaja, así que tampoco soy muy experta que se diga.
    Ah, y respecto a tejer usando el continental knitting, la verdad es que siempre me ha llamado la atención porque van a supervelocidad, aparte que haces muchos menos movimientos, al dar la vuelta a la labor no hay que estarse recolocando el hilo, etc...no sé, por ahora solo le veo ventajas, así que...lo estoy practicando. Que luego me decante por uno u otro, pues ya veré.
    Bueno, guapo, lo dicho, pásalo genial y ójala que vuelvas con muchas medallas en el cuello. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo por primera vez de visita,porque me ha gustado tu perfil. Yo también he empezado con el ganchillo sin saber y voy encontrando ayuda por los blogs, por el momento he hecho pocas cosas, pero tú te has superao!
    Buena suerte por tierras niponas y que disfrutes a tope del pedazo de viaje que te vas a cascar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir a parte de que disfrutes de la experiencia, de que te lo pases teta, que te empapes de la cultura nipona y de que tengas mucha suerte?? a si!! que ojala ganes porque te lo mereces que eres un crack y que estare esperando tu cronica de las tierras niponas ^___^
    ah!! y que si te traes una geisha pa aqui jajajaja :P
    Lo dicho !! y que esos pulpillos sodokan seguro que le gustan un monton a la gente que se lo regalaras!!
    un abrazo gigante 385!

    ResponderEliminar
  4. Wapísimo! Pasalo genial por esas tierras!! Seguro que va a ser alucinante.. Como ya te dije... que envidia!!!! XD
    PD: Haz contactos para que podamos encargarles libros de gumis... eeeeh? XDDD BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que decirte, MUCHÍSIMA suerte para tu competición y muchos ánimos que seguro que todo te sale de maravilla.

    Y de Japón cuando yo fui lo que más me gustó fue Kyoto asi que disfruta porque es único y te aseguro que cuando vuelvas estarás deseando volver a ir.

    Yo algún dia espero ir a Japón también para practicar con algún maestro Iaido, y también tengo esperanzas de probar el aikido y no quedarme mirando como lo hacen los de la hora de antes.

    Pues lo dicho disfruta y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena suerte en el concurso! Y que vuelvas sano y salvo después de muy buen viaje.

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que entro a tu blog, me parece muy entretenido y novedoso.
    Espero te vaya bien en Japón, ganes muchas medallas y tengas una experiencia increíble. Llegué a tí por una sugerencia de wikipedia!!! para que veas lo top que eres. Estaba buscando material sobre los amigurumis y me he interesado en tu receta de la tortilla de patatas... la compartirías conmigo??
    Muchos cariños y éxito en Japón.
    Paula. (rayenpau@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan...
    No conocía tu blog pero... quién dijo que tejer es cosa de mujeres????
    Me encantan todas tus creaciones, muy simpáticos y coloridos tus amigurumis. Y ni qué hablar de esas margaritas que hiciste para un broche para tu mamá... Y ese chupete rojo... Todo un primor.
    A pesar de haber leído unos cuántos de tus post no pude saber qué tipo de compentencia te ha llevado al Japón pero, sea la que sea, te deseo muchos éxitos....
    Ya me estoy llevando un link para mi blog así puedo volver a ver tus novedades.
    Mucha suerte.
    Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que te lo pases super bien en Japón.
    A tu llegada esperamos alguna foto de tu viaje.
    Hasta la proxima visita!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    Qué lindo que puedas realizar este tipo de experiencias, la verdad que no es de menos las mariposas que ya tienes muy instaladas en tu estómago.
    Me alegro mucho por tí, y quedo a la espera de noticias de cómo te ha ido.
    Muuuuuuuuchaaaa Sueeeeeerte y estoy segura que todos los pulpillos sodokan van a gustar muchísimo!!!
    Disfruta mucho de tu viaje y cada momento por allí!!!!

    Abrazos enormes desde la Patagonia Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan ...mucho gusto saber de tu blog,lo he conocido atravez del Blog de "Clamir"...nunca lo habia visto.Que bueno que te gusta el ganchillo.A mi tambien desde nena me ha gustado.Te felicito y te deseo todo lo mejor por tu viaje escolar y que se te logren yus sueños y metas.Te envio mucha pero mucha vibra de la buena....! Te admiro y cuando puedas podras pasar hacerme una pequeña visita a mi casita ted yejidos,seras muy bienvenido.Muchas Gracias y hasta la proxima.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Gracias Juan por la visita y por tu comentario , Ojala que hayas visitado el blog de tejidos tambien ,pues hay muchos graficos que podria compartir contigo y todos los demas.Aunque creo te gustan mas los Amigurumis.Bueno el blog de tejidos es el siguiente
    http://alunamistejidos.blogspot.com/ Seran tambien super bienvenido.Hasta Pronto y Adelante !

    Luna

    ResponderEliminar