Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Un Alce... Para iniciar la temporada Navideña!! :)

11 comentarios
Pues eso... Que aunque estemos de Jalowin (jeje), yo soy mas de Navidad... Nieve, luces, frio, comida en el horno... :P Es que en el fondo soy muy caserito yo... Así que este año he decidido adelantarme, incluso, al Corte Inglés Chipigüini (lo de chipigüini es para que se piensen que hablo de otro sitio y no me demanden los de la SGAE por usar un nombre sin pagar... Jeje!)

Y por eso, me apunté en pobladores, a un proyecto para Diciembre-Enero... Consiste en tejer un alce, del ingles moose, y compartir la foto del resultado al terminarlo. Lo cierto, es que cuando lo vi, me dio morriña navideña, así que me apunté. Pero la cosa es que aún no es ni Noviembre, por lo que el proyecto aun no está en marcha... :(

Triste y pesaroso, me di una vueltecita por Ravelry, donde me encontré de bruces con el alce del proyecto... Además, el patrón era gratuito, así que cogí lanas y agujas, y en unos cuantos dias, lo acabé terminando... Basicamente, en huecos de estudio, o por las noches tras la cena... (^^,) Pese a que se trata de un diseño fácil y rápido, no me ha gustado demasiado... Está bonito, y eso, pero me ha costado desacer unos cuantos fallos del patrón. No está mal el resultado. De hecho, a mis compañeros de piso les mola el Alce, que aún carece de nombre, pero mientras lo estaba acabando y eso, tuve que coser y descoser unas cuantas veces para hacer arreglos, y por eso me dejó mal saborcillo de boca al final. No obstante, tampoco estoy disgustado con el resultado... :) Parezco gallego, con tanta ambigüedad... :P jeje!


De modo que, con este simpatico alce (que no arce), doy para mi por inaugurada la llamada preparacion de Navidad... Como entre estudios y eso no tengo demasiado tiempo, si quiero hacerme algo navideño tengo que planificarlo con tiempo de sobra... :P Mi siguiente reto, es encontrar un pino de navidad decente, pues el que me inventé que luego acabó siendo una miniatura, tampoco es que me convenza especialmente... Tuvo gracieta en su momento, pero debe existir un diseño mejor que no me cueste comprar... Y si no lo hay, tendré que inventarlo... :) jeje!!

Espero que vuestra recientemente inaugurada por mi Temporada Navideña os de enormes satisfacciones!! :) Un saludito a todo el mundo, y dejadme comentarios a quienes pasais por aqui!! :)

Juan.

11 comentarios :

  1. walaaa, oye pues te quedo la mar de gracioso :D jajaa pues ya sabes .. a invertarte un patroncillo jejejje que hay ganas de ver cosillas... a mi todavia no me a entrado la vena.. pero ... si me entra... lo cogere con ganas jejejje
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. me encantó .... y vaya que se esta abierta la temporada de navidad =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si encuentras la inspiración para hacer ese abeto navideño. El alce te ha quedado genial, a pesar de las complicaciones. Un besote enorme, de tu loca consultora de diseño Rowan, que se pasa en el chipiguïni metida unas cuantas (40, jajaja) horitas a la semana, jejejejejeje Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi me parece muy tierno, y tiene mas valor por el trabajo que te ha dado.
    Muchas gracias por tus deseos navideños...
    y por favor sigue mostrando tus creaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRA ENCONTRAR TU BLOG Y TAMBIEN ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TAMBIEN SE ENTRETIENE ADELANTANDO LA NAVIDAD .. .jiji a MI EL ARCE ME PARECE FANTASTICO !!! FELICIDADES !!!
    delyaniscrochet bou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué alce más mono!!! creo que le va bien llamarse adolfo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. KAWAII, KAWAII, KAWAII!!!
    SO CUTE!!!
    ME ENCANTO TU ALCE!!!
    PERO MÁS TU GATITO...^^
    jejeje...
    tengo que decirte que me llena de alegria que seas un chico que te guste los amigurumis!!!
    eso me parese super mega cool!!!
    jejeje... suerte con tus proximos proyectos!!!
    kawaii, kawaii, kawaii!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustó muchísimo tu alce!!! Se vé super simpático!!!

    Pobrecito, sin nombre.... no se me ocurre ninguno ahora...

    Gracias por dejarnos el link del patrón!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. está lindo el alce!
    Para el árbol se me ocurre que podes ir haciendo un pino en "pisos" de mayor a menor, como si fueran cojines con forma estrellada, por ejemplo, y superpuestos alternando las puntas (uf! no sé si me explico...) espero que te sirva! es un mucho trabajo y mucho material! pero que el resultado puede ser muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. A que es chulo lo de las opiniones??
    No sé por qué, las tuyas me salen divididas en dos y no me salen las de abajooooo!!!
    Hay que abrir nuevos horizontes...^__^ Besoooos!

    ResponderEliminar