Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Mi primer patrón gratuito...

3 comentarios
Muy buenas!! :)

Hace ya unas cuantas entradas, me ha dado por desarrollar patrones por mi cuenta y riesgo... :) El problema de crear muñecos de cero, es que las cosas no suelen salir a la primera, por lo que hay que recurrir a hacer y deshacer mas veces de las que te gustaría... El caso es que he pensado iniciar una pequeña tienda por internet (aún es un proyecto en pañales...), donde vender mis propios diseños, para que, así, la gente pueda acceder a mas patrones de los usualmente disponibles...


Es por ello que nace este facilísimo patrón. Una Funny CupCake, o tartaleta divertida... Lo de tartaleta, es obvio, y lo de divertida, pues se debe a que es un patrón tan sencillo que se presta a cualquier tipo de variación/decoración, etc.

Patrón de Funny CupCake en Español (ver online)

Descarga de Ravelry: (descargar)

Espero que os guste el patrón, y que os resulte facil entenderlo... Ya me diréis con vuestros comentarios si la forma de leer el patrón es fácil o no, o como lo cambiaríais, etc... :)

Intentaré hacer también una versión en inglés de mis patrones, y, además, voy a tratar de crear una tienda de patrones, como antes dije, via Ravelry. Pero antes hay que realizar una serie de pasos, y blablabla, así que hasta que no tenga tiempo libre, no me pondré a hacerlo... :)

De momento, comentadme que os parece esta nueva iniciativa, y también se admiten sugerencias para nuevos diseños, via comentario o haciendo uso de la pestaña de contacts... Un saludo para todo el mundo, y ¡a crochetear!

Juan.

Edit: Ya está solucionado el asunto de descargar for free el patrón, gracias a la diligencia del equipo de mantenimiento de Ravelry... :) Aún así, dejaré el patrón para que pueda verse online, o ser descargado... ¡¡Espero que lo disfruteis!! En breve, ¡¡muchos mas patrones!!

3 comentarios :

  1. Juejeuejeueeee me voy a hacer una chapa en la que ponga "Yo fui Betatester de Juan!" XD Doy fé de que quedan super monas, sí señor!
    Nos vemos en el correo (que lo tendrás lleno de novedades al volver, espero!)
    Ya sabes que me encanta la idea de tu tiendita, seguro que tiene éxito!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me bajaré el patron e intentaré hacerlo. Aunque soy una novata, pero la verdad que me encanta lo que haces. Lo de la tienda me parece una excelente idea.
    Ya te contaré como me queda, bueno si puedo hacerlo .
    Hasta la proxima visita!

    ResponderEliminar
  3. GUAUUU!!! mucas muchas gracias!!! hace rato que vengo intentando hacer estos pastelitos tan monos!!! SI SI!! APLUDO LA IDEA DE TUS PATRONES!! CLAP CLAP CLAP!!!
    Un gusto pasar a verte!!! te sigo!!!!!!!!

    Beso!!
    Meli.
    DE_
    porunatetanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar