Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Un regalo de cumple, y novedades para el blog...

10 comentarios
Muy buenas!! :)

A primera vista, seguro que es evidente el cambio de imagen del blog... :) Llevo ya un tiempo queriendo cambiarlo, poner algo mas simpatico a la vista, y eso... Y esta mañana, leyendo a El duende de los hilos, vi una cosa muy original de etiquetas, y tal, y me apetecio ponerla en mi blog... Pero no se veían bien... Así que me puse a cambiar cosas, y cosas, y cosas... y al final, ha cambiado la imagen del blog, pero no he puesto los cuadritos estos de etiquetas... En fin, que como para poder ponerlas, tengo que modificar texto en html, y estas cosas, he decidido que, por el momento, está bien... :)

Otra novedad del blog, aunque no lo parezca mucho, es el recuadrito que hay de Contacts. Si pinchas ahí, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando un sencillo formulario, lo cual hace mi direccion de correo un poco mas anónima, y a mi me convierte en alguien mas accesible por si quieres ponerte en contacto conmigo... :) Así que no dudes en usar la pestañita si te hago falta!! :)

Como voy a dejar esto "en construccion" hasta que encuentre una imagen para el blog que me guste lo suficiente, creo que este formato da una imagen simpatica, comoda de leer y visitar, y lo dejaré así hasta que tenga tiempo suficiente como para ponerme a diseñar en serio... En fin... Que os parece el blog ahora?? :)

Por último, y no por ello menos importante, sigo en mi proceso de desarrollo de patrones personales. :) Lo último que ha salido de estas manitas, ha sido el simpatico zorro que se ve en la foto... :) Es para un regalito, para Dani, y supongo que le gustará... Vamos, como que yo voy a hacerme uno para mi, de lo simpatico que ha quedado... :)


El efecto despeluchado en la cola, técnica que vi por dios sabe que blog, fue quien inspiró la idea, así que lo demás fue poner en marcha los conocimientos adquiridos, y crear!! :) Ahora quiero escribir el patron, ya se lo he comentado a unas cuantas personas... Pero, la verdad, escribir patrones es un coñazo... :) Pero si quiero poner en marcha una mini-tiendecilla, habrá que esforzarse, no? :)

Otro regalillo, fue una Cupcake, así chiquitilla... :) Iba a ponerle una fresa encima, pero no me gustaba, así que hice la fresa llavero, y la tarta sola... :P Lo metí todo en una caja de cartón, con recortes de revista, como si el zorro estuviese vivo. Así, el zorro llevaba la cupcake de regalo, además de la fresa-llavero... Bastante hay, no? :)

En fin, que me dejeis comentarios, con vuestras opiniones, y eso, y ya postearé prontito con mas cosas!!

Un saludo,
Juan.

10 comentarios :

  1. joder que crack!! la plantilla se sale y es bastante chula ^^
    el zorro es una pasada sinceramente jajajjaja mola un puñao seguro que tu regalito le encanta ^^
    y sobre los patrones... a ponerse hombreee XDDDD
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Pues si el regalito es una pasada jajaja, me encanta es genial, ya esta puesto con mi pequeña coleccion de peluches aqui en malaga, el resto esta en badajoz.

    En definitiva me encanta y me hizo un monton de ilusión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. XDDD Yo también tengo una pereza horrible a la hora de pasar patrones a limpio... y no me gusta apuntarlos, el ganchillo freestyle!!! XD
    Me alegro de haberte inspirado el cambio de look, quedó genial!
    El zorrito una monada... y el regalo en sí... wow!
    Yo llevo tiempo queriendo hacer un zorrito en plan kawaii pequeñin... y no me gustan los hocicos...
    Cómo hiciste la colita?
    Beeeesos!
    PD: Seguiré mandandote stickers de PetSociety XDDD

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que visito tu blog. Me gusta el nuevo loock, es en especial cómodo de leer. El zorro y el cupcake te quedaron muy bien (en especial la cola del zorro, no vi esa técnica en ningún lado ¿cómo es? Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, parabéns !!!

    http://crochecolorido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola
    bonito el zorro..
    y el blog tambien...
    renovarse o moriri eh!
    te felicito por trabajar sin patrones, eres un crack, eso para mi es una odisea..
    saludos
    mamininotas.

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes!! Te quedan super bien!!
    Mi incursión en el mundo de los amigurumis comenzó con un Amineki, ya lo terminé, pero no encuentro "plastic pellets" para rellenarle el culo...
    ¿Qué materiales utilizas? Los compras on-line?
    Felicitaciones de nuevo!
    Laya.

    ResponderEliminar
  8. Donde dije Amineki, quería decir Amineko ;-)

    ResponderEliminar