Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y nació un proyecto...

17 comentarios
¡¡Muy buenas a todo el mundo!!

Estamos ya en Navidad. ¡Jeje! Es una época feliz, donde ya casi nadie está malhumorado, y empiezan a escucharse villancicos por la calle, y las tiendas... La iluminación de nuestras ciudades, ya está puesta y funcionando, y dentro de nada estaremos todos con nuestras familias, comiendo y bebiendo con un único fin: engordar... ¡Jeje!

El caso es que ya pega que ponga mi Arbol de Navidad, by mi mismo, y que os dé una noticia relaccionada con él. ¡¡Ahí va la foto!! :)


Y una vez visto el diseño, tengo que contaos que ya tengo en marcha mi tienda en Ravelry (para quienes no la conozcan, una de las mayores redes sociales relaccionadas con tejer, crochetear, etc...). Si señor. Lo primero que hice fue colocar un patrón gratuito, en inglés y español, y como vi que tuvo buena aceptación, me atreví a poner un patron cobrando. No es dificil acertar cual, ¡¡el maravilloso pino de la imagen!! Pero lo mejor fue el sorpresón que me llevé al ver que al poco rato de ponerlo, ¡¡¡¡me lo había comprado alguien!!!! La verdad, es que no podía creer que alguien acabase de comprar mi patrón, la verdad, así que tuve que chechearlo, y remirarlo, y ... ¡¡era cierto!!

¡¡Jeje!! De modo que ya me he convertido en un diseñador de provecho, y ya aprovecho la entrada de este post para decios que podéis comprarlo si quereis, haciendo uso de Paypal, y si os apetece solo teneis que hacer click en los enlaces que hay a continuación. Se puede comprar en inglés, o en Español.

Versión en Inglés:Buy the English version
Versión en Español: Comprar en Español

Supongo que nadie comprará el patron a través de aquí (el blog no está hecho para eso), pero ya que me estrené en este mundillo, me hacía ilusión compartirlo con vosotros...

Casi me olvido de Papá y Mamá Noel... La cosa es que empecé a hacerla a ella sin ropa (no he tenido mucho tiempo para hacer mas cosas...) y he llegado a la conclusión de que no me apetece tardar tanto en terminarla, así que la desarmaré, y la haré directamente vestida, como la mayoría de vuestros sabios consejos rezaba... Un saludo a todo el mundo, y ¡¡nos vemos prontito!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Juan.

PD. Lo de felicitar las fiestas, lo haré en todas las entradas que queden este año... :P ¡Es algo que me gusta hacer! :)

17 comentarios :

  1. Felicidades por la venta!!!! que sea solo el primero!!!!!!!!! bonito árbol!!!!!!!

    BESOS!!
    Meli.

    ResponderEliminar
  2. Hola esta precioso tu arbol de navidad y el zorrito me encanto. seguro tendras mucho exito con tu titnda. feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. oleeeee, me alegro un montón guapísimo. Y que vendas muchos más, muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. felicidades, es monisimo

    bien esta lo que bien acaba.

    saludos

    mamininotas

    ResponderEliminar
  5. WEEEEEEEEEEEE!!!! Ole, ole!!!
    Al final te voy a tener que hacer caso!!! XD
    Dios... que monería de árbol nene!

    ResponderEliminar
  6. te quedó espectacular! me matan los adornitos!! enhorabuena por la venta y ojalá se multiplique!!
    felicidades desde el sur del mundo (pero hoy en BCN ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía tu blog! :D un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un arbol estupendo, voy a visitar tu tienda

    ResponderEliminar
  9. I love your patterns, they are wonderful! Keep up the great work! (sorry about the English... I read Spanish, but my brain is too tired from the holidays to write in it right now!)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho tu trabajo, soy chilena y estoy empezando con esto de los amigurumis. Espero visites mi blog www.mundoami.blogspot.com yo soy seguidora del tuyo. Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. es precioso!! yo me veo incapaz de hacer cositas de amigumiri y mira que me encantan!!! a ver si me animo, felicidades es chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  12. hola juancito como estas, me encanta tu blog es reloco, esa banana con ojitos y esos muñequitos tan dulces sos un genio. me presento soy triny del blog fantasias en crochet y desde Argentina te mando un besote y un abrazo.te deseo vendas muchos patrones

    ResponderEliminar
  13. Artista....eres un artista.
    Me alegro de haber llegado hasta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. lindisimo!! no habia visto nunca tu blog, muy chulo! besos! maru

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria mucho tener el patron pero para comprarlo me sale alrededor de 70 pesos que es mucho porque el euro es carisimo ni hablar del dolar si hay otra forma por favorrrrrrrrr quiero hacer el arbol para casita....

    ResponderEliminar