LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y mas cosas, y tal y tal... :) Jeje!

10 comentarios
Ya que está esto un poco de capa caida, y la gente no deja muchos comentarios, ni postea mucho por estos lares (achaquemoslo a pereza por examenes, tanto de quienes estudiamos como de quien no.... :P), pues voy a poner otras cosillas en esta entradita... :)

Y hoy, le toca el turno a... dos miniaturas! :) jeje! Efectivamente, serán Happy Poo y Pequeño Tomate Ayudante los que se den a conocer... :) Y alla van! :) jeje!







La verdad es que el patrón de Happy Poo no me hizo mucha gracia cuando lo estaba terminando... :) Supongo que en lana quedará mejor, pero el hilo para las miniaturas es lo que tiene... :) Jeje! El diseño del tomate, pues no es que tenga mucha dificultad... :P Jeje! Una bolilla roja roja, con unas hojitas encima, y presto! :P jeje! La cosa es que ambos ayudan a despejar que cosa hay dentro de cada uno de los Pen que polulan por mi escritorio...

Respecto a lo demás, me queda ya sólo un examen el próximo viernes, así que entonces podré hacer los encargos que tengo pendientes, de mi hermano... Otra cosa que también hice hace nada, es un par de ... cosas para poner debajo de mi tetera... :P jajaja! Son dos "estrellas" TAWASHI, aunque no son del todo esto, pues el palabro significa esponja... El caso es que ya lo explicaré cuando las enseñe, que me quedo sin información, tanto contar, tanto contar! :P jeje!

Lo dicho, que a portarse bien to el mundo posteando por aquí, y a ver si me meto por msn y hablo con Nekane, y con Berto, y algun par de ellos, mas, que tengo en mente un proyecto que igual les interesa... (que intriga!! muahahaha!)

Abrazos fraternales y afectuosos (lol),
Juan.

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Y se nos escapó Enero!! Jeje!

8 comentarios
Y digo yo... Tan ocupado estoy que no he tenido tiempo ni de postear que tal me fue la Navidad?? Jejejeje! Pues la verdad es que un poco si... :) Pero bueno, ya ando aqui de nuevo (aunque a mitad de mis examenes... :P)

El caso es que tampoco he posteado mucho xq no hice demasiadas cosas... :) Os tenía que enseñar unas miniaturas que quedaban pendientes, asi que lo que haré será dosificar, no dar un atracón, e ir poniéndolas poco a poco... :) jeje! Hoy, un par de FreeStyle: Un muñeco rojo de lo mas habitual, y un pino (que obviamente, ahora está en su macetero en la terraza, sin la correspondiente decoración Navideña) Jeje!

El muñeco lo estuve haciendo en ratos de aburrimiento, pensando en hacer algun demonio chiquitillo, o algo asi pa regalar a una amiga como llavero... :) Pero al final, me cansé de el, xq era muy normal, y lo que hice fue ponerle los bracillos para atras, y dejarle carilla de velocidad, y punto... :) jeje! Algo normalito... (Nota: Aún no le he regalado nada a la pobre Ruth. Es lo casi primero que tengo que hacer al acabar los examenes...) El pino, pues obviamente fue hecho para Navidad... :) Lo quería chiquitin, asi que cuando pensé que era suficiente, pues paré... La idea fue hacerlo para crear otra miniatura, para un alfiler de solapa de abrigo para el frio... Jeje! Y el caso es que no fue mal, xq aunque no parezca demasiado resultón, el pequeñajo me quedó así...


Y en estas cosas he estado... Hemos tenido una miniatura, y un par de muñecos mas, así que no está mal como primer post del año, no?? :) Pero bueno, tengo algunos personajes nuevos por mostrar, y otras cuantas miniaturas que de momento no pueden ser reveladas! Muahahahaha!

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de tematizar el mes del Craft Club a la artista craft, Muffa, que se dedica a hacer cositas chiquitisisisisisisisimas... La verdad es que ya la conocía antes, y fue bastante inspiradora a la hora de ponerme manos a la obra con mis miniaturas... :) De momento, lo mas a lo que he llegado ha sido a usar un ganchillo del 12, pero vamos... Como yano hay un agujero en el indice, supongo que a la larga iré subiendo... Jeje!

Finalmente, avisar que entraré en el SWAP de Primer Aniversario del Craft Club, pero de momento, dejo texto por escribir, que no se convierta cada entrada en el-libro-mas-largo-del-mundo.. :)

Un besillo a quienes llegueis hasta aquí leyendo, y comentad!! :)
Juan.

8 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada