LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Una ayudita a mi AS... :) Jeje!!

18 comentarios
Pues a peticion de mi misterios@ AS, tengo que hacer una entrada hablando un poquito de mi... :) jeje!

Veamos, color... Pues la verdad es que no tengo ningun problema con ninguno... Para vestir, me gusta el rojo... me sienta bien... Para hacer muñecos, pff... cada muñeco es un mundo, así que solo hay que buscar uno que se ajuste a su personalidad... :) jeje! Por ejemplo... No se puede hacer un raton tierno, con un gris oscuro... no señor... :P jejejeje! Así que si mi AS está haciendo un muñecajillo, pues que piense en como le combinan los colores, cual le pega.... y elija por mi!!!! :P

Respecto a cosas que use como complementos... Pues habitualmente, suelo llevar bufanda en invierno si hace frio... El pasado invierno, cuando saqué mi cinturon negro en Aikido, mis compis decidieron raparme la cabeza (fotos en facebook), así que mi madre y mi prima estuvieron haciendo unos cuantos gorros con lana calentita que tb usé mucho ese invierno... Anda que no pasé frio en las ideas... :P jeje!

Sigamos... Guantes, o calcetines, pues la verdad es que está en pendientes para aprender a hacerlos... :) jeje! Tuve un amago con cinco agujas, y con aguja circular (todas las herramientas robadas a mi madre o a mi prima), e hice un trocito... Pero en seguida me aburrí y me volví a mi ganchillo habitual... :)

Resumiendo info para mi querid@ AS... Que tomate todas las libertades creativas que te apetezcan... :) Jeje! En todos los blogs del Craft Club siempre veo un monton de cosas absolutamente creativas, que me encantan... No importa que sean de cuadros de manta, o de punto de cruz, o de lo que sea... Lo cierto es que todo el mundo ahí tiene una gran creatividad... :P Así que dificilmente, los colores que elijas, o que hacer, o con que tecnica.... no será un problema! Seguro que me gusta! :P Jejejeje!

Y mas cositas... Ahora, para colorear un poco la entrada, un par de cositas... :) En primer lugar, un pescadito, de un patron gratuito de una chica que hace cosas geniales. El blog es MyGurumi, y la cosa es que la chica es fantastica... Al hacer el patron al pie de la letra, te das cuenta que es genial jugando con las formas curvas... :) Me gustó un monton hacerlo... (está en ingles...) :)

Finalmente, Pyssla, o Hama Beads... :P Yeeeeeeeeeeeeah! Jeje! Me regalaron el otro dia un bote lleno de estas piececitas del Ikea, con una plantilla, y son un vicio... :) Había hecho ya un par de cositas, que iban colgadas de mi estuche, o estaban en el escritorio... Pero la pasada noche, quedamos unos cuantos amigos en casa para cenar, y a mitad de la velada, saqué las piececitas y las plantillas, y nos hartamos de hacer cositas... :) Hicimos hasta una animacion de estas con fotos con el Mario y la flor... Jeje! Nos salió un gift graciosisisisisisisisisimo! Jeje! El resultado....


Un besillo a quien me lee, aunque no postee comentarios, y espero que lo que dije pudiese ayudar a mi AS! :)
Juan.

18 comentarios :

Publicar un comentario

Unos regalillos, y una carrera por regalos! :P Jejeje!

9 comentarios
Pues ahi voy... Esto creo que va a ser un quick-post... Jejeje!

Mi prima Ana, ha tenido una peque nueva en la familia... Ainoa, super linda, y la conocí el otro dia... Asi que le hice un regalillo, este ... gato/oso rosa... El corazón luego lo cambie, e hice uno rojo, con un lacito y una moña para el carricoche... :) Jeje! Lo que viene siendo un detallito lindo... :) En fin, a ver si la vuelvo a ver prontito... :) Jeje!


Por lo demás, después estuve haciendo un regalillo por ahí, y tan bien que quedé yo... Jeje! Me acabé acostando super tarde para poder terminarlo a tiempo, pero bueno... :) La carilla de felicidad de la gente siempre compensa... :) La pinta final fue....


Finalmente, para terminar, estoy participando en un concurso super simpatico... :) Yo no soy propenso a anunciar este tipo de cosas por aquí, pero esta vez ha tocado... Así hago puntos... Jeje! Consiste en ir haciendo pruebecitas hasta conseguir tantos puntos como puedas, via blogosfera, y asi ganar un premio sorpresa... :) Como me pareció una idea tan genial... Me he apuntado! :) Así que esta entrada, me vale 25 puntos en el concurso! Jejejeje! A ver si acabo dentro de los tres primeros! Pasaos por Amigurumis4ever, que está guay... Jeje!
Un besillo a todo el mundo, y comentad!! :)

9 comentarios :

Publicar un comentario

Que divertido es hacer mas cosas!! :)

4 comentarios
Pues si, te levantas después de unos cuantos días de viento insoportable, y luce un solecito espectacular, con una atmósfera limpia, y pajaritos piando, y sienta bien... jejeje! Así que me he animado a echar un ratillo mientras me tomo un vaso de leche, para actualizar un poco el blog y poneros al día de más novedades... :)

La cosa es que aún quedaban en pendientes unas cuantas miniaturas que enseñar, asi que...



En fin, la ranita es super maja, me costó a horrores hacerla, pero ahora vive felizmente con uno de mis pen-drive... :) El corazón fue mas bien un experimento, y la hoja, pues una idea pa una solapa de chaqueta para mi madre... (lo adapté de un posa-vasos...)


Por otra parte, tb toca anunciar que participo en el SWAP organizado en Craft Club... Se supone que ya me han mandado quien es mi AS (Amig@ Secret@), pero lo cierto es que en mi buzón de correo aún no hay ningun mail... :( El caso es que voy a escribir ahora al Duende, o a Berto, para ver si es que se han olvidado de mi... SNIF!!! Jeje! Pero vamos, que estoy en medio de un Swap, así que toca ir pensando en que regalitos hacer, pese a no saber aún a quien.... :P jeje! Decidiré estilo, y colores cuando lo sepa, pero las ideas ya están claras a grandes rasgos... :) Espero no tener que cambiar mucho el plan!! :) jeje!!

Finalmente, pues esperar que todo el mundo que quiera deje todos sus mensajitos por aquí cuando pase, incluyendo a mi Prima Mari, pese a su velocidad escribiendo a dos indices... :P jejeje!

Un besillo a todo el mundo, y nos leemos pronto!
Juan.

4 comentarios :

Publicar un comentario