LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Japon...

12 comentarios
Es miércoles por la mañana. Dentro de menos de 18 horas, sale mi avión con destino a Londres... Será el inicio de mi periplo por tierras niponas... Jeje!!

La verdad es que ya estoy ansioso por que empiece todo. Tengo ya en el estómago esas mariposas porculeras que no dejan de aletear, alimentando los nervios que preceden a casi cada viaje que haces...

He estado haciendo un monton de pulpitos con el escudo de mi escuela de Aikido, para regalar en Japón, pero... La cámara no está conmigo, así que voy a quedarme sin foto de grupo, con una enorme cantidad de bichillos en mi maleta... Igual, la hago en Japón antes de empezar a regalarlos... Jeje!

Este va a ser mi dorsal durante la competición. Tengo el número 385, así que espero que suene claro y fuerte por megafonía para anunciar alguna medalla de oro... Jejeje! Lo que tengo mas que claro, es que voy a disfrutar de mi viaje mas que un enano, así que, desde este rincón de expresion, quiero agradecer enormemente a todos aquellos que han hecho posible que se haga verdad un sueño meditado largo tiempo... Descubrir un mundo, y un modo de vida, completamente diferente al nuestro, estoy seguro que hará mella en mi... (eso, y los atracones de sushi que me voy a pegar!! Jejejeje!) Solo espero que, al llegar, el Jet Lag me permita hacerme una buena tortilla de patatas como dios manda, que suele ser casi siempre mi primera comida al volver a España de donde sea... Jeje!


Por último, a ver si me dejáis muchos comentarios ahí debajo, que me encanta entrar y ver que hay gente que se acuerda de escribirme algo! Jeje! Desde que he puesto un nuevo contador (creo que este será el definitivo...), me entero de donde suelen venir las visitas que recibe el blog... Jeje! Ahora, cuando se llene el contador lo suficiente, pienso hacer alguna clase de sorteo para celebrar que alguien me lea desde cualquier lugar... :) Además, me he guardado una sorpresita para después de Japón: es un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo, y que os contaré en su debido momento... Jeje! Mientras tanto... a comentar!! :)

Un saludo enorme (mio, y de mis mariposas de estómago),
Juan.

Edit: Jeje! Que nunca hago esto de poner despues algo que he olvidado... :) Jeje! Pues eso, que para después de Japón, también tengo previsto ser capaz de hacer muñecos con lana de pelo, que me resulta dificilisimo, así como los calcetines con la lanita que me regaló Nekane... :) Así que ale... A Japón que voy! lol

12 comentarios :

Publicar un comentario