LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Mi primer patrón gratuito...

3 comentarios
Muy buenas!! :)

Hace ya unas cuantas entradas, me ha dado por desarrollar patrones por mi cuenta y riesgo... :) El problema de crear muñecos de cero, es que las cosas no suelen salir a la primera, por lo que hay que recurrir a hacer y deshacer mas veces de las que te gustaría... El caso es que he pensado iniciar una pequeña tienda por internet (aún es un proyecto en pañales...), donde vender mis propios diseños, para que, así, la gente pueda acceder a mas patrones de los usualmente disponibles...


Es por ello que nace este facilísimo patrón. Una Funny CupCake, o tartaleta divertida... Lo de tartaleta, es obvio, y lo de divertida, pues se debe a que es un patrón tan sencillo que se presta a cualquier tipo de variación/decoración, etc.

Patrón de Funny CupCake en Español (ver online)

Descarga de Ravelry: (descargar)

Espero que os guste el patrón, y que os resulte facil entenderlo... Ya me diréis con vuestros comentarios si la forma de leer el patrón es fácil o no, o como lo cambiaríais, etc... :)

Intentaré hacer también una versión en inglés de mis patrones, y, además, voy a tratar de crear una tienda de patrones, como antes dije, via Ravelry. Pero antes hay que realizar una serie de pasos, y blablabla, así que hasta que no tenga tiempo libre, no me pondré a hacerlo... :)

De momento, comentadme que os parece esta nueva iniciativa, y también se admiten sugerencias para nuevos diseños, via comentario o haciendo uso de la pestaña de contacts... Un saludo para todo el mundo, y ¡a crochetear!

Juan.

Edit: Ya está solucionado el asunto de descargar for free el patrón, gracias a la diligencia del equipo de mantenimiento de Ravelry... :) Aún así, dejaré el patrón para que pueda verse online, o ser descargado... ¡¡Espero que lo disfruteis!! En breve, ¡¡muchos mas patrones!!

3 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Un regalo de cumple, y novedades para el blog...

10 comentarios
Muy buenas!! :)

A primera vista, seguro que es evidente el cambio de imagen del blog... :) Llevo ya un tiempo queriendo cambiarlo, poner algo mas simpatico a la vista, y eso... Y esta mañana, leyendo a El duende de los hilos, vi una cosa muy original de etiquetas, y tal, y me apetecio ponerla en mi blog... Pero no se veían bien... Así que me puse a cambiar cosas, y cosas, y cosas... y al final, ha cambiado la imagen del blog, pero no he puesto los cuadritos estos de etiquetas... En fin, que como para poder ponerlas, tengo que modificar texto en html, y estas cosas, he decidido que, por el momento, está bien... :)

Otra novedad del blog, aunque no lo parezca mucho, es el recuadrito que hay de Contacts. Si pinchas ahí, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando un sencillo formulario, lo cual hace mi direccion de correo un poco mas anónima, y a mi me convierte en alguien mas accesible por si quieres ponerte en contacto conmigo... :) Así que no dudes en usar la pestañita si te hago falta!! :)

Como voy a dejar esto "en construccion" hasta que encuentre una imagen para el blog que me guste lo suficiente, creo que este formato da una imagen simpatica, comoda de leer y visitar, y lo dejaré así hasta que tenga tiempo suficiente como para ponerme a diseñar en serio... En fin... Que os parece el blog ahora?? :)

Por último, y no por ello menos importante, sigo en mi proceso de desarrollo de patrones personales. :) Lo último que ha salido de estas manitas, ha sido el simpatico zorro que se ve en la foto... :) Es para un regalito, para Dani, y supongo que le gustará... Vamos, como que yo voy a hacerme uno para mi, de lo simpatico que ha quedado... :)


El efecto despeluchado en la cola, técnica que vi por dios sabe que blog, fue quien inspiró la idea, así que lo demás fue poner en marcha los conocimientos adquiridos, y crear!! :) Ahora quiero escribir el patron, ya se lo he comentado a unas cuantas personas... Pero, la verdad, escribir patrones es un coñazo... :) Pero si quiero poner en marcha una mini-tiendecilla, habrá que esforzarse, no? :)

Otro regalillo, fue una Cupcake, así chiquitilla... :) Iba a ponerle una fresa encima, pero no me gustaba, así que hice la fresa llavero, y la tarta sola... :P Lo metí todo en una caja de cartón, con recortes de revista, como si el zorro estuviese vivo. Así, el zorro llevaba la cupcake de regalo, además de la fresa-llavero... Bastante hay, no? :)

En fin, que me dejeis comentarios, con vuestras opiniones, y eso, y ya postearé prontito con mas cosas!!

Un saludo,
Juan.

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada