Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Patroneando... pa, patroneando!!

9 comentarios
¿¿Que tal?? Se nota que ya hace buen tiempecito... Gente en manga corta, todo verde... Salvo por esta extraña ola de frio que azota el norte, y una ligera bajada de temperaturas aqui en el sur... ¡¡Yo doy por finalizado el invierno quitando la manta de mi cama!! ¡jejeje!

Y no en vano, como primavera que es, ¡ha florecido un nuevo patrón en ravelry!! Así es, amigo@s... Hace tiempo que tenía este patrón escrito (en ingles), y solo me faltaba echar unas cuantas fotitos, y editarlo como dios manda... Así que me puse manos a la obra, y eso hice... Una vez acabado el abanico de mi madre, un adorno para colgarle, y un anillo de flores que le hice (para seguir sumando regalos al día de la madre...), me puse e hice un par de margaritas, para poder ilustrar mi patrón.

Y esta tarde, acaba de ser subido a mi sitio de ravelry (pulsa el link), donde ya son tres los patrones de los que dispongo: el Abeto, las CupCakes, y la Margarita. Este último, aun no está escrito en castellano, pero teniendo en cuenta que en español no he vendido aún ningún patrón... ¡Jeje! Le he puesto un precio de 2,5€, que luego se cobran una parte PayPal, y otra ravelry, y casi no me queda ni pa pipas... :P

Ahí os dejo una fotillo de como quedan las margaritas, aunque ya las he publicado antes... (no esta foto, sino las margaritas...)

Por cierto: no he subido las fotos que tengo pendientes, pues estaban en la cámara de mi padre. ¿Problema? No funcionaba la tarjeta cuando estuve en Almeria (y eso sumado a que lo miré 10 minutos antes de tener que salir corriendo a por mi bus...) Así que tanto el anillo, como el adorno del abanico, como unos cuantos muñecos mas... ¡¡Quedan en pendientes!! ¡Jeje!

Y a dejar comentarios, que me encanta leeros! Y así, voy descubriendo nuevos blogs, de gente que trabaja estupendamente... Un saludo enorme a todos los que me leen, y nos vemos pronto.

Juan.

Edit: Me alegra informar que en el lapso de tiempo que he invertido en crear esta entrada, he vendido un patrón de mi Funny Daisy (English). ¡Jeje! ¡Me encanta esta sensación!

9 comentarios :

  1. Son super chulas, las que pusiste decorando la lámpara quedaron genial!!
    Y felicidades por las ventas, te las mereces!!
    (Yo sigo sin poder subir mi 2º patrón!!)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus margaritas! son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las ventas.. y que sean muchas mas!!!
    un saludo cordial desde Florida, USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus tejidos, tu crochet es muy prolijo!!!... mi esposo quiere aprender a tejer y yo trato de enseñarle! Le voy a mostrar tu blog!
    Saludos desde Montevideo, Uruguay.
    Ximena

    ResponderEliminar
  5. Eso de que no sirven para nada lo tendrías que cambiar.
    Esas cosa menudas y perfectas que haces muestran conocer la geometría de las cosas, los colores, los detalles, una habilidad que no tiene cualquiera.
    Admiro tus obras y me inspiran.
    ¿Te parece ahora si sirven para algo?

    ResponderEliminar
  6. Holas,me encantan las margaritas.. me ando comiendo las uñas por ver el abanicooo, dios que paciencia!!! y que bueno que se vendan tus patrones un abrazo enorme y ya me estare dando vueltas por aqui esperando las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan y si tuviera trajetita te compraria el patron que debe estar genial, pero a la falta de añitos y ser estudiante en chile se te califica como no seguro para sacar trajetitas, pero bueno tambien mejor que si no la gastaría en mil tonteras y dberia un monton de dienro.

    besitos desde el frio concepcion en chile.

    Nicky

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el patrón de las margaritas :) está muy currado. Seguro que lo adoptan muchas personas y hacen muchas muchisimas margaritas ^^ Yo utilizo etsy porque me inspira mas confianza pero voy a mirar la pagina que pusiste! Besitos!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que te visito y no quería pasar sin decirte "hola"

    Me ha sorprendido mucho las cosas lindas que tienes aquí, felicidades y espero que tus patrones se vendan muuucho.

    Saludos desde Dominicana y...
    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar