LosHiceYo

Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y mi pc volvió a la vida...

13 comentarios
Muy buenas a todo el mundo! :)

Se que no tengo perdón de varios Dioses de diferentes Religiones, e incluso del idolo de alguna secta suelta que haya por ahí, pero no era yo, sino mis circunstancias, quienes no me dejaban postear con frecuencia... :) Pero eso ya se ha terminado!! :) Mi pc, ya recuperado de su gripe de pantallazo azul, ha decidido hacer vida comun conmigo, y permanecer en mi poder de forma ininterrumpida, lo que me facilita, y mucho, el poder estar en contacto con vosotros... :P

Y como mi pc estaba malito, yo me he dedicado a leer y a estudiar. :) ¡Jeje! Como libros, por cierto, puedo recomendaros "La voz de los Muertos", de Orson Scott Card, que dicho así no dirá casi nada a mucha gente, pero es, ni mas ni menos, la recientemente descubierta por mi, 2ª parte de La Trilogía de Ender... :P Todo el mundo que haya leido ciencia ficcion sabrá que El Juego de Ender es un libro de culto: uno de los grandes éxitos literarios internacionales, que dan sentido a ese genero. Pero el hecho de estar en una librería, y descubrir que la historia continua... No tiene precio... :P El tercer volumen, "Ender, el Xenocida", es mucho mas flojo, pero una vez comenzada la historia, hay que ponerle un punto final... Y para quien no haya oido hablar en su vida de Ender, es un MUST read, si o si... Uno de esos libros que hay que leer sin duda alguna... Así que quiero a todo el mundo en su librería mas proxima comprandose el volumen de la saga que aun no haya leido... Respecto a los Amigurumi, la verdad es que no he crocheteado mucho, no tenía casi ganas. Ahora que he recuperado mi pc, creo que voy a perder unos cuantos días poniendolo a tono (estoy planteandome el quitarle Vista y ponerle el Siete, y eso me va a forzar a buscar drivers, etc, etc, de modo que ese tiempo no voy a poder crochetear...)
Pero una vez que ponga mi pc a tono, tengo un par de patrones mas por escribir, que el Abeto de Navidad no va a dar para que viva todo el año... Jeje! Así que me pondré con alguna cosita estacional, e incluso puede que dé a conocer el diseño secreto de mi precioso zorro... :P


De momento, puedo enseñar un rato que estuve perdiendo, y se convirtió en mi amigo el GatoBola... Jeje! La verdad es que es la cosa mas tonta que pueda hacerse, pues no es mas que una bola sin terminar de rellenar (para que tenga una parte plana donde posarse), con una cola y sus orejas correspondientes, que queda simpático.

Además, otro proyecto en el que trabajé, fueron estos pequeños colgantes de móvil, Little Shodokan Octopus, que no os haceis ni una idea aproximada de cuanto gustan por Japon... ¡jeje! Los llaveros, fueron un triunfo, pero estas miniaturas, hechas para colgar del movil al mas puro estilo nipon, nunca dejan indiferente... :P Ahi estan todos los que hice (de momento, pues me quedé sin hilo blanco), y el que cuelga de mi movil... :)

Sin mas, espero poder actualizar mas seguido con millones de novedades, y poco mas por el momento... Aún tengo en pendientes unas cuantas fotos que no he cargado, pero era algo mas interesante narrar mis últimas andanzas que evocar lo ya vivido... ¡Jeje! Un saludo enorme a tod@s, y ya me ireis contando cositas haciendo uso de los eternos... COMENTARIOS!!! jejejee!

See u,
Juan.

13 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada