Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Un collar para mamá...

5 comentarios
Y el título, no puede ser mas orientativo... Hace algún tiempo, mi madre vio por Internet (enseñándoselo yo, claro está), un collar tejido... La parte de ganchillo, la tenía casi completa, solo a falta de un algo verde para darle luz al babero... Llegó la inspiración gracias a otro asunto que comentaré próximamente. Ya que estoy de vacaciones, estiraré un poco las entradas que no puedo hacer cuando hay poco tiempo para escribir.


La cuestión es que el resultado es el de la foto. Un collar tipo babero, con bolas de madera, anillas cubiertas de ganchillo, y flores hechas por mi... Lo verde, que son hojas, os puede dar una idea de que irá una futura entrada, pero se aceptan apuestas en los comentarios... :)

No hablaré mucho más: si dosifico la información, me fuerzo a hacer mas entradas para contaros todo lo que hoy queda en el tintero... Dejad vuestras opiniones del collar en los comentarios, que como he estado desaparecido mucho tiempo, tengo que ver si aún sigue leyéndome alguien...


Y con el detalle de la parte tejida, os mando un saludo enorme a todos, y os deseo a los de mi hemisferio un ¡¡buen veranito!! A los que no estéis en mi parte del mundo, ¡¡abrigaos bien!!
Juan.

5 comentarios :

  1. seguro que tu mama ha quedado muy contenta y conforme con su nuevo collar..a mi me ha gustado mucho como te ha quedado yno se que nos iras a enseñar de nuevo :S

    saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar, está supercurrado!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Claro que te seguimos. Ese collar ya lo quisiera yo para mi. Es una preciosidad en colorido y en hechuras una maravilla de artista. Si yo fuera tu madre, saldria con él puesto siempre, hasta para ir a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, muy alegre, seguro que a tu mami le encanto ^_^

    ResponderEliminar