Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Producciones veraniegas (capítulo 4)

2 comentarios
Hoy os voy a hablar de otro collar. Este, podemos llamarlo Collar de botones flúor.


Y es que viendo la foto, no se puede decir que el collar no presuma de llevar unos cuantos botones... Fue, con diferencia, del que más me harté haciendo. Y es que esa "cinta negra" que soporta los botones no es mas que un precioso hilo del 12 negro como la noche más oscura dentro de una cueva oscura... Y como es un buen trozo, mide medio metro aprox, tuve mis 10 metros de punto bajo negrísimo si es que no fueron más... Era el mejor contraste posible para los botones, y es que con esos colores tan llamativos (tan... flúor) no pegaba otra cosa... Como cierre, puse varios botones, de modo que si mi madre quiere llevarlo un pelín más cortito, o algo más holgado (pese a ser una gargantilla), tiene opción abrochando donde ella prefiera.



Por mi parte, ya hemos plantado el invernadero otra campaña más. Uno de estos días os traeré una foto para que veáis como de bonita es la planta cuando es así de pequeña... Entre agujas, estoy con el TeddyCambio de El Duende de los Hilos, que tengo que dejar terminado esta semana (mas bien, hoy...), y algún que otro proyecto que ya veréis...Con esto, por no extenderme demasiado, ya hay una entrega más de este verano escrita. Desde luego, nadie puede decir que no estoy siendo productivo... ¡¡Y eso que no estamos ni en la mitad!! 

Nos leemos pronto,
Juan.

2 comentarios :

  1. Como te dije una vez, yo quiero ser tu madre. Envidia me da de ella. Mi mayot (Alejandro) le da a la cocina y la pequeña (Marta) a la pasta fimo y cobn mucho arte.....a lo que iba.
    El collar es maravilloso, tan colorido, como bien dices, no podía soportarlo mas que un hilo negro y eso se hace muy cuesta arriba. Prueba de tejer, además de con buena luz, con unas gafas de aumento, de esas que venden en las farmacias, yo las uso para determinadas cosas y van divinamente.
    Abrazos y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhh, sí, cómo te entiendo!!!! Ganchillear con negro es superchungo...pero qué quieres que te diga, que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar