Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Probar, probar y probar...

No hay comentarios
A todos los que realizamos trabajos con lanas, hilos o materiales similares, siempre nos encanta probar nuevos efectos, texturas, etc.

Por eso, nuestras casas siempre empiezan a acoger un enorme stock de productos diferentes, que muchas veces solo sirvieron para una prueba infructuosa... Pero ese no es el caso que hoy os presento.

Hace tiempo gané un concurso con DMC, y me regalaron un montón de ovillos de Natura. Ya había trabajado antes con este agradable hilo de algodón, y os conté cual fue mi sensación al hacerlo. Pero como hay que ir dando salida, esta vez hice una prueba de tamaños y texturas (y aún me queda por probar con mi lana habitual, que es Fama de Katia).

LosHiceYo Leon

En la entrada anterior, allá por mitad de verano, os presenté un león la mar de majo realizado con Schachenmayr Bravo, y una aguja de crochet de 2.75mm. Hoy os presento el mismo modelo, realizado con Natura by DMC, y una aguja de 2.3mm, y otro realizado con Perlé Finca nº 12, y una aguja de 0.75mm. Los tamaños resultantes para el de Natura de DMC y el de Perlé del 12 son de 16 y 6 cm respectivamente. No recuerdo cuanto medía el de smc Bravo. Lo cierto es que, dada mi experiencia, trabajar con hilos genera resultados mucho mas "limpios" que hacerlo con lana, pero no se puede negar que la lana genera efectos igualmente geniales para muchos diseños que circulan por la red...

Aprovecho esta entrada para deciros que ahora, trataré de ser algo más activo en redes sociales, y la página de facebook, o el twitter serán usados de una forma más intensa para generar contenido y hacerlo más accesible a la mayoría de quienes me leen. No obstante, el blog sigue ocupando su lugar privilegiado por lo que supone desde que me introduje en el universo de lo hecho a mano y espero que sigáis leyendo cada vez que me paso por aquí a dejar unas lineas con alguna imagen de mis trabajos...

Un saludo enorme para todos, y ¡¡nos vemos pronto!!
Juan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario