Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios
El último contador que puse al blog, sinceramente no recuerdo ni cuando, ha superado las 100.000 visitas, ¡y no puedo estar más feliz! Por eso, viendo como se acerca la Navidad (igual eso influye en mi felicidad), he decidido hacer un sorteo... ¡¡Un sorteoo!!

Creo que es una buena forma de agradecer todo este tiempo con vosotros (desde septiembre de 2007), y hacer que lleguemos muy pronto a las ¡¡200.000 visitas!! ¡Jeje! Por eso, voy a sortear entre todos los que queráis formar parte de esta iniciativa un osito que se llama Rilakkuma (es bastante popular en Japón), que está confeccionado con Natura de DMC. Mide unos 10 cm de alto, y espero que sea para alguien a quién le guste como ha quedado.

LosHiceYo

El sorteo, en esta ocasión, lo voy a limitar a España. Se que hay muchas personas en América que me leen, así como algún que otro rincón europeo (gracias, Google translator), pero no me voy a poder permitir un envío seguro a todos esos destinos en este momento... No obstante, prometo que habrá más oportunidades en el futuro... ¡Sólo tiene que salir bien en esta ocasión!

Las condiciones para participar son bastante sencillas: rellenar el formulario, y listo.

Ahora, algunas aclaraciones:

  • El sorteo estará abierto hasta las 23.59 horas del día 14 de Diciembre de 2013. Realizaré el sorteo el día 15, y publicaré la entrada con la persona premiada. 
  • El sorteo, lo realizaré mediante la herramienta web random.org, y el número asignado a cada participante será mediante orden de inscripción en el concurso. 
  • Para quién tenga un poco de miedo con eso de colocar sus datos en internet, diré que los correos electrónicos no se guardarán en ningún caso, y solo se usará el de la persona premiada para concretar los detalles del envío. 
  • En el formulario, os pregunto desde donde me leéis, y eso es solo para hacerme una idea de como se reparte el pastel de participaciones por España. 
  • Sólo pondré una norma casca-rabias, y es que no me gustaría que hubiese gente haciendo trampas para tener más opciones que los demás: solo se acepta una participación por persona física. 
  • Si no soy capaz de obtener respuesta de la persona que gane, repetiré el sorteo una semana después.

¡¡Ahora viene la parte donde participáis!!


Podéis compartir el sorteo en vuestros blogs u otras redes sociales, pero no es indispensable para participar. Por lo demás, espero que participe cuanta más gente mejor. Entrad en facebook, que arriba hay un enlace, y dad a Me gusta en la página de LosHiceYo, que eso gusta. Además, tengo en mente darle algo más de uso a la fanpage de facebook, y puede que os llevéis alguna grata sorpresa pronto por allí...

Como siempre, dejad vuestras opiniones en forma de comentarios, y ¡¡nos leemos pronto!! 
Un saludo enorme,
Juan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario