Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¿Cómo van esos Amineko?

No hay comentarios
Ya hace unos días que está en marcha el proyecto, y me gustaría saber que tal lo estáis llevando. Ya sé que da mucha pereza dejar comentarios, o subir fotos, pero estaría bien saber como se os está dando el proyecto, por si necesitáis ayuda o cualquier cosa. En internet, para quién lo necesite, hay disponible una versión traducida de este patrón al castellano; sólo tenéis que buscar Amineko en español, o algo así, en vuestro buscador favorito, y lo tendréis...

Una cosa que he pensado, es que voy a cambiar el nombre. Me gusta más 12 Meses, 12 Muñecos, que lo de 12 patrones. Dentro de poco sabréis por qué, pero es más pegadizo, y el baner mola más.

Como novedad para el proyecto, he creado un grupo en ravelry (al que podéis acceder pinchando en este enlace, o buscarlo dentro de la web escribiendo "12 meses 12 munecos" si es que tenéis cuenta dentro de esa red social). Además, hay un tablero de Pinterest, en este otro enlace, para que comparta quién quiera su muñeco terminado o en progreso... Hay una cosa simpática en el tablero de Pinterest, y es que podéis agregar localización a las fotos que subáis, de modo que todos podremos ver ¡como se distribuyen nuestros muñecos por el mundo!



Aquí tenéis como va el mío. Solo falta coserlo, y bordar su cara. En un par de ratos, ¡¡lo tengo más que listo!! Si os digo la verdad, hay algo melancólico en esta foto por piezas, cuando el muñeco está listo para ser cosido, y se presentan las partes donde serán cosidas dentro de poco... No se si a vosotros os pasa, pero tener todas las piezas listas para ser cosidas me da la impresión de que el muñeco está cerca de ser lo que debe. Por cierto: la lana es de lo más agradable para tejer muñecos: aún siendo acrílica da lugar a una textura agradable, y el tamaño no es excesivo (a mi me gustan los puntos pequeños).

Que no decaiga ese ánimo, y ¡¡a seguir tejiendo!! Un saludo enorme,
Juan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario