Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y llegaron los Reyes...

No hay comentarios
Al final, la Navidad no me ha dejado hacer las entradas como yo quería, pero hay males mayores...

Hoy os traigo una foto con los últimos miembros del Portal de Belén, aunque les faltan algunos detalles: los cuernos del Buey, los regalos y algún detalle más de los Reyes, la aureola del ángel... Pero olvidé mi alijo de ovillos de Natura, y pensaba que estaban hechos; cogí la caja para terminar de coserlos, y al final resultó que el demonio de los detalles me jugó una mala pasada. El año que viene estarán completos...


Como estaba dedicando personajes a gente de mi entorno, estos caracteres tenían asignados a alguien también. Prima Mari para el Ángel, profesores de distintas disciplinas, amigos, compañeros, hermanos, familiares, algún Peque.... Había alguien para cada, pero como no tiene sentido hacer muchas entradas con los personajes que restaban ahora que toca desmontar el Belén, que cada quién coja el suyo y corra... :)

Por lo demás, hoy día de Reyes os hago un anuncio, de algo que sucederá pronto: aparecerá una sección en el blog que se va a llamar 12 Meses, 12 Patrones. En unos días, os cuento de que va el invento, pero por el nombre bastante se puede intuir, ¿verdad?

Espero que hayáis sido buenos, y que los Reyes se hayan portado igual... Ahora, tenemos un año a estrenar para llenarlo de experiencias y proyectos, así que ¡a crear!

Un saludo enorme,
Juan L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario