Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Algunos gatos de Enero...

No hay comentarios
Este mes de febrero ¡¡está costando que me enseñéis vuestros corazones!! Pero, aún así, espero que el ánimo no decaiga.

Algunos me habéis contado por mensaje privado, o a través de facebook, que no os dío tiempo a terminar el Amineko de Enero, y estáis trabajando en él... Sobra decir que, por mi parte, no hay ninguna presión. Todos tenemos muchas cosas que hacer, y hay que priorizar las cosas importantes a las de recreo.

Pero hoy, os traigo alguna de las fotos de Amineko que me habéis hecho llegar. Así, con esta entrada, voy preparando el terreno para el próximo muñeco a tejer en Marzo... ¿Qué será? Si os dígo la verdad, aún no lo tengo nada claro; tenía una idea en mente, pero ahora no me apetece eso, de modo que sigo buscando inspiración... ¡Pero Febrero es mucho más corto que otros meses!

Con suerte, si me visitan las Musas a tiempo, tendremos el diseño preparado para empezar a tejerlo los primeros días de Marzo... No quiero que en el tercer mes del proyecto se tuerza la cosa. Por cierto, ¿os dais cuenta de la velocidad que lleva este 2014?

Sin más, os dejo con algunas fotos, y en la leyenda su creador. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

Herenu
mibruno.com
elrincondepequecol.blogspot.com
Bueno, estas son las que me llegaron directamente (y cuento con permiso para publicar). Seguro que hay montones más de gatos por ahí, en blogs o grupos de tejedores que no fueron compartidas. Sólo espero que os guste la iniciativa, ¡y me sigáis acompañando en el proyecto todo el año!

Un saludo enorme, y ¡nos vemos pronto con un nuevo proyecto!
Juan L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario