Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Más, y más corazones...

No hay comentarios
¿Qué tal van esos proyectos de febrero? Espero que os estén resultando fáciles... Ya ha pasado San Valentín, así que muchos ya habéis terminado vuestros corazones para regalar... ¡¡Fotos, quiero más fotos!!


Yo, por mi parte, he hecho un Pop Heart (en la foto), y quedé muy contento con él... Me gusta bastante su forma y, a pesar de querer hacerlo en otro color, me decanté por el eterno rojo... Pero como sé que hay a quién no le gustan las asimetrías tanto como a mi, hoy os voy a compartir un patrón más, de mi cosecha... Se trata de un corazón simétrico, con todas (o casi todas) las reducciones en el centro de la pieza, de modo que parece que tenga una costura. Está pensado para poder decorarlo con algún lazo, botón o aplicación en ganchillo, o para coserle unas lineas de remiendo sobre la costura simulada por las reducciones... ¡El límite lo ponéis vosotros!


Este es el Corazón que yo hice, sin ningún añadido. Y, en este enlace, el patrón.

Espero que os guste este otro diseño, si el Pop Heart no os convenció demasiado... Sé que hay montones de corazones compartidos en la red, pero siempre es agradable ver como otras personas tejen lo que diseñas... Por cierto: si alguien encuentra alguna errata, o no entiende alguna instrucción del patrón, ¡hacédmelo saber!

Dentro de poco comparto algunas fotos que me han llegado. ¡¡Prometo que la próxima entrada no se dilatará tantos días en el tiempo!! Un saludo enorme,

Juan L.

Pd. Ya tengo en mi pensamiento que vamos a trabajar en marzo... ¡¡Se admiten apuestas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario