Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Casi hemos terminado

No hay comentarios
No podréis decir que este mes no lo estoy haciendo entretenido, ¿verdad? Con esta actualización ya casi tenemos completo el proyecto. Si aún no se tiene claro que estamos tejiendo, con esta pieza es imposible que queden dudas al respecto. 


No se trata de una pieza demasiado complicada. Lo único es que tenemos que tejer como cuando hicimos los corazones del mes pasado: trabajamos unos lóbulos que luego uniremos para completar la pieza final. Esta pieza, eso si, nos toca en rojo; ya hemos terminado con el blanco para este muñeco. En cualquier caso, si las instrucciones no están siendo claras en algún punto, hacédmelo saber y trato de concretar un poco mejor.

Por cierto: estoy aprendiendo a tejer con dos agujas... Me regalaron unas agujas circulares, con sistema KnitPro (se llaman KnitPride para quien lea desde el continente Americano). Se trata de la versión de madera que KnitPro ha teñido de verde para la marca de hilaturas Katia. Nunca me había sentido muy atraído hacia el mundo de las dos agujas: me resultaba una forma muy incómoda de trabajar. Sin embargo, el acercamiento a través de las agujas circulares está dando mucho mejor fruto. Siempre he pedido a mi madre que me hagan algún jersey o chaqueta de punto (que son muy abrigaditos para el invierno, y sientan como un guante), pero ahora barajo la opción de iniciar por mi cuenta mis propios proyectos... Lo de ahí arriba son unos calcetines, con una lana de Drops que me envió Nekane hace años, en un intercambio. Me envió también un juego de 5 agujas, de 2.5mm, pero probé y no fue bien, así que nunca más me atreví a ello. Ahora, con la técnica Magic Loop y unas ciruculares de 3mm, estoy tejiendo calcetines. ¡Os mantendré informados!

Un saludo enorme, 
Juan L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario