Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡Sólo un poco más!

No hay comentarios
Con esta actualización, ya completamos el patrón del muñeco de este mes. Esto me deja unos días para pensar que hacer el mes próximo, así que se aceptan sugerencias. Esto de pensar un patrón diferente cada mes da más quebraderos de cabeza de lo que parece.

Yo supongo que, con la pieza anterior, ya os formulasteis una idea bastante acertada de que se trata, pero yo no puedo desvelar aún que tenemos entre manos para quienes no están trabajando el patrón: esa es la penitencia por no estar con el ganchillo en la mano. Por eso, hasta la próxima entrada donde os enseñe como quedó el muñeco que yo he hecho, no voy a confesar de que se trata. Para quienes si estén con el diseño, sólo decir que esta será la última interrogación, pero queda una actualización más del patrón para corregir pequeñas erratas que encuentre, o incluir alguna foto del resultado final en el documento final para imprimir. No obstante, la versión a la que se accede con esta interrogación es, prácticamente, definitiva.


En esta nueva versión, lo que añadimos son las dos piezas que quedan por tejer, además de las instrucciones de ensamblado. Una pieza amarilla, una pieza roja, y a coser todo en su sitio. Una vez todo esté cosido, podéis agregar unos cuantos detalles bordados en negro sobre la pieza final. Si os parece demasiado pálido nuestro muñeco, podéis poner un poco de colorete o rubor en sus mejillas. ¡Espero que pronto lluevan fotos por todos lados con vuestros resultados!

Ya que este proyecto para este mes va tocando a su fin, es hora de hacer balance del mismo: yo sólo espero que os esté resultado ameno y divertido. Sobra decir que, de no ser por la herramienta de "Entradas Programadas" de blogger hubiera sido un poco más difícil lleva a cabo la salida regular de tanta entrada: la gente que se dedica a compartir contenido a través de estas herramientas sabrá a que me refiero perfectamente. Por lo demás, a mi me han encantado los comentarios de quienes habéis participado a través de cualquier medio, físico o virtual en redes sociales: esa es la clase de cosas que hacen que los proyectos sigan adelante...

A falta de una entrada más para concluir mi trabajo por este mes, un saludo enorme, y ¡¡espero que vayan llegando vuestras fotos!!
Juan L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario