Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Antes de llegar a Mayo...

No hay comentarios
Esta semana, no se por qué extraña razón hubo un pico enorme de visitas en el blog: alguien debió compartir mi sitio, y gracias a ello he llegado a mucha más gente. Por otro lado, imagino que fue una reacción colateral el incremento de Me Gusta en la página de Facebook, que fueron en torno a unos 40 esta semana. Por todo ello, no puedo más que estar agradecido!!

Es cierto que el patrón de este mes ha sido una preciosidad, además de rápido como el solo. Por eso, cada vez me cuesta más encontrar patrones gratuitos que estén a la altura, y estén o puedan estar en castellano, para los seguidores del proyecto que desconocen el idioma de Shakespeare.

No obstante, estoy casi seguro que lo que tengo pensado para Mayo será del agrado de todo el mundo. Será un proyecto que admite multitud de personalizaciones, en forma de elección de color, y por ello estoy seguro que las fotos que resulten de este proyecto ¡¡serán de lo más variopintas!!


Mientras tanto, os dejo una foto del proyecto de Marzo, esa graciosa gallina/gallo/pollo que tanta diversión trajo al proyecto 12 Meses, 12 Muñecos. Esta, la hice con perlé del 12, ese recurso que tanto me gusta usar y que tan graciosas decoraciones supone a los pendrives que llevo a la facultad, o que siempre decoran mi teléfono...

Espero que estéis pendientes del blog estos días: la semana próxima os daré a conocer un proyecto compartido por preciados amigos del mundo blogguer, además de un nuevo proyecto para trabajar durante el mes de Mayo, puede que conozcáis un nuevo collar para mamá, o algo que es retro y contemporáneo a partes iguales... ¡No imagináis la de entradas que ya tengo preparadas para salir!

Un saludo enorme, 
Juan L.

PD. Por cierto, ¿¿os gusta el nuevo aspecto que está tomando el blog?? Aún estoy trabajando en la nueva apariencia de LosHiceYo, ¿pero que os parece lo que veis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario