Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

KAL Kvothe.

No hay comentarios
¡Buenos días de martes! ¿Qué tal estáis llevando el fin de mes? Para quién aún no haya terminado los conejos de Abril, se le va a juntar un poco el trabajo con el nuevo proyecto de Mayo, pero esta entrada va de otra cosa...

A continuación, os dejo la información que ha compartido El Duende de los Hilos, y es que esta chica es todo inquietudes, así que nos planteó a Bertorulez y a mi esta idea, y accedimos sin pensar...

Hoy vengo (venimos!) con una propuesta:
¡Duende, Juan L y yo os retamos!


Pero de buen rollo, eh...

Como los tres estamos ahora con el punto haciendo nuestros pinitos, se nos ocurrió que podíamos hacer algo a la vez, hemos querido compartir con todos vosotros y hacer algo en conjunto, algo chulo, sencillo y que podamos hacer tanto los que tenemos algo de idea, como los que estén empezando en el punto o knitting.
¡Un KAL especial para Novatos!
El patrón en el que hemos pensado es un patrón grauito Kvothe que podréis encontrar para descargar en éste link de ravelry.
(si alguien no tiene Ravelry, sólo mandad un correo a elduendedeloshilos@hotmail.com o  beruberto@gmail.com y loshiceyo@gmail.com os lo enviaremos encantados)
Nos comprometemos también a hacer una traducción del patrón que publicaremos para que los que no controlen inglés para tejedores. Una vez empiece, en el grupo pondremos también vídeos para aprender los puntos que sean necesarios. ¡Más fácil imposible! ¡No tenéis excusa!La idea es empezar ahora, para ir poquito a poquito y tenerlo para el otoño, o para las noches de verano fresquitas los que sean más rápidos. ¡Así, tendremos las manos ocupadas en los días ociosos de verano! El patrón también puede hacerse con algodón, más fresquito.
Las fechas que proponemos son:
26 Abril - 31 Mayo: Organización del grupo, búsqueda de lanas y colores, prácticas de punto para los que quieran iniciarse. Abrimos el grupo con tutoriales para aprender a tejer y os ayudaremos a aprender. ¡No olvides apuntarte en la entrada de este LINK para que te anotemos y contemos contigo! Y no olvides dejarnos tu dirección de blog (o tu galería, tumblr, instagram... donde vayas a publicar tus fotos) para ponerla en la lista de participantes y seguirte la pista.
1 Junio: ¡Comienza la juerga! Lanas preparadas, agujas en su punto... listos... ¡Comenzamos!
1 Septiembre: Para esta fecha planeamos tener nuestros Kvothe listos para lucir, pero ¡que nadie se agobie! Todos a nuestro ritmo, iremos publicando los resultados para ver lo geniales que han quedado.
Para discutir, linkear, enseñar y preguntar hemos pensando crear el grupo en Facebook, porque todos tenemos facebook (entendemos que no todos tenéis ravelry) y allí podremos tutorizar y pelearnos con el patrón.

Ya hechas la presentación del proyecto, no me queda más que animar a todos los que queráis participar a formar parte del proyecto: será muy divertido aprender a hacer cosas, y ponernos nuestro chal/pico/bufandilla extraña cuando vayamos a comprar la última parte de la trilogía de Kvothe. Además, como se trata de un proyecto que deja margen de más y de sobra para trabajar, así que ¡¡podéis sincronizarlo con mi CAL de muñecos!!

Por ahora, con toda esta información sobre la mesa, me despido hasta dentro de poquito... Ya casi es Mayo, ¿no lo habéis notado? Por mi parte, tras unos días más que ajetreados en la universidad, estoy peleando con el patrón aún en desarrollo, y el cambio de imagen del blog y redes sociales, así que ¡¡no saco tiempo para nada!!
Un saludo enorme,

Juan L.

Edit. ¡¡Ya están disponibles la relación de puntos del patrón, traducidos en este enlace!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario