Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Algunos de vuestros conejitos...

No hay comentarios
Estaba planificando algunas entradas, y retocando un borrador para contar una novedad, cuando he recibido un correo con fotos del Tulipán. ¡¡No se me ocurre otra cosa que decir que sois geniales!! 

Por eso, ya que aún no enseñé ninguno de vuestros trabajos de abril, hoy os traigo una entrada exprés para que veáis que tal fue.
Celia Cózar
Berto
Helen
Recibo mails de Argentina, Suiza, rincones preciosos de España. etc, y no puedo más que estar agradecido por la acogida que, cada vez más, tiene el proyecto... Es más: mi idea original era encargarme de este CAL durante 2014, pero algún correo que me llegó ¡¡ya está haciendo cola para 2015!! Por si fuera poco, los chicos de La Maison Bisoux han "tomado prestada" la entrada del Tulipán para su serie de difusión blogueril "7 días, 7 enlaces", por lo que es probable que alguien más se apunte a tejer el amigurumi que nos ocupa...

Tenía pensada otra entrada para hoy lunes, de modo que estad atentos durante la semana para encontrar una novedad muy original que ya hace tiempo tengo ganas de enseñar, y cuestiones mayores me llevan a retrasarla. Por el momento, espero que os guste como evoluciona el proyecto, pues a mi me encanta como quedan los muñecos que me hacéis llegar.

Un saludo enorme,
Juan L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario