Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡He ganado un sorteo!!

2 comentarios

Hoy os traigo una entrada de agradecimiento. Desde hace algún tiempo se ha implantado el comercio digital con el consecuente incremento de presencia de las marcas en las distintas redes sociales. Se aprovecha la forma de comunicarse de la gente para que se conozcan más productos disponibles en la red así como para hacerlos llegar a potenciales clientes. Seguramente, los expertos en comunicación que se especialicen en nuevos medios y tecnologías podrán ampliar este argumento, pero eso no es lo que viene al caso. Lo que yo vengo a señalar es que una forma de darse a conocer y lograr una mejor comunicación con el cliente que se ha puesto muy de moda es el formato de Sorteos. Es raro el día que no entras en facebook, twitter o demás y alguien no ha publicado el sorteo de alguna marca, o de algún producto.


Esto mismo me ocurrió hace unos días, cuando tuvo lugar la final de la Champions. Una tienda virtual, costurea.es, publicó a través de su blog (y demás redes sociales) un concurso para hacerse una bufanda de nuestro equipo de fútbol preferido. El premio, material para hacerse una del Atletico de Madrid en punto, o una del Real Madrid en ganchillo. Yo, decanté mi voto por el ganchillo y el Real Madrid (y, además, recuerdo que indiqué que el orden de preferencia era ese).

Al cabo de unos días, ya la 10º en el Bernabeu, recibí un mail indicandome que ¡¡había ganado!! Me hizo un montón de ilusión, así que respondí en seguida... A la nada, el paquete estaba en camino. Y dos días después, esta mañana, ¡¡en mi poder!! De hecho, estaba saliendo de casa a hacer la compra, y vi al cartero aparcando su moto. Me hice un poco el remolón para ver si traía algún paquete y, cuando vi que tenía uno en la mano, no pude evitar abordarlo:

- Buenas, ¿tiene un paquete para Juan López? 
- Em... (lee la dirección). Pues sí...
- Soy yo, ¿quiere mi DNI? (no era el cartero habitual)


Así que allí que me fui yo, tan feliz, con mi paquete bajo el brazo... Tres ovillos de Katia Mississippi 3, 60% algodón y 40% acrílico, una aguja de crochet soft touch de Knit Pro de 5mm, y una aguja lanera con la tarjeta de Costurea.es que incluye una nota de felicitación por detrás. ¡¡Estoy encantado!! Además, con lo rápido que han gestionado la entrega del premio, estoy más que seguro que funcionan muy bien en su servicio de venta: ¡¡no dudaré en probarlo en el futuro!! Me han pedido una foto de mi bufanda (cuando la tenga terminada). Como vienen exámenes y me voy a demorar un poco con toda seguridad, ¡¡espero que esta entrada les sea suficiente para aguantar la espera!! :)

Yo, por mi parte, voy a merendar algo, y me vuelvo a mi escritorio. Espero que tengáis vuestros pequeños alijos de lanas preparados para el próximo proyecto del CAL, que empezará en unos días. Va a ser un proyecto muy, muy sencillo, pensado en quienes son un poco mas inexpertos tejiendo, o algo más lentos con las labores. En cualquier caso, ¡¡en unos días saldréis de dudas!!

Un saludo enorme,
Juan L.

2 comentarios :

  1. muchas felicitaciones. Esos ovillos son los que yo uso para mis amigurumis y mantitas de bebé, tienen un tacto muy especial
    que los disfrutes y ya nos mostrarás tus creaciones, que seguro serán estupendas.

    ResponderEliminar