Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Y los tulipanes mas veloces fueron...

9 comentarios
¡¡Buenos días!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que mejor que acabase la anterior... A pesar de que en esta latitud aún tenemos algunos días más frescos, ¡el sol de mayo resulta de lo más inspirador!

Hoy traigo una entrada para agradecer a quienes participan de una forma muy activa en el CAL. En la entrada anterior ya os comentaba que alguien me había mandado ya su tulipán terminado, y lo cierto es que hoy (de madrugada, y desde América) me llegaron más fotos. Por eso, he decidido no esperar como siempre hasta el mes próximo para enseñar algunos tulipanes terminados.

A Marola fue la más rápida. El día 12 de mayo, ya tenía completado su tulipán, y me envió estas dos preciosas fotos... ¡¡Me encanta!!

 

Viajando ahora a través de la red hasta Argentina, anoche me llegaban las fotos de una incorporación muy reciente al proyecto: Natalia, de Daxa Rabalea. Parece ser que el mate de su zona tiene super-poderes, pues se ha puesto a tejer y ya tiene listos casi todos los proyectos anteriores del CAL. Estos, por el momento, son sus tulipanes (¡¡ella hizo 2!!)


Como podéis comprobar, era preciso hacer una mención especial a su trabajo y esfuerzo, por ser parte activa de este proyecto. Si no fuese por sus correos, o sus mensajes de apoyo, esta iniciativa sería mucho más aburrida. En cualquier caso, muchas gracias a quienes se toman la molestia de leer mis entradas, tejer los muñecos que propongo e invertir tiempo para compartir en sus respectivos blogs y enviarme las fotos. Es gracias a todo esto a lo que se debe 12 Meses, 12 Muñecos.

Por último, quería comentar que ya está resuelto el problema que me traía de cabeza con los comentarios del blog. Ahora, podéis dejar comentarios como siempre, debajo de la entrada correspondiente, incluso de forma anónima. Vuestro comentario no será visible hasta que yo lo modere; no lo hago por evitar contenido inapropiado (eso nunca ha ocurrido en este blog) sino por asegurarme de leer todas y cada una de vuestras opiniones, independientemente de lo antigua que sea la entrada dónde lo hagáis.

Un saludo enorme,
Juan L.

9 comentarios :

  1. Hola!! qué tierno Juan!! Gracias por tus palabras y por compartir tantas ideas.
    Me dio mucha gracia lo de los super-poderes de mate, justito mientras leía me tomaba uno!!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! A ver si ahora ya nos deja venir a dejarte mensajitos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras! hace poquito que he conocido este rincón pero me lo he pasado genial tejiendo tu precioso tulipán y espero con muchas ganas el del siguiente mes!! eres un encanto!! besiños =P

    ResponderEliminar
  4. Mira que estoy pesaica!! He visto con tu comentario en mi blog que eres un NO REPLY! Además tienes activada la verificación de palabra. Aquí explico como solucionarlo, por si te interesa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aquí:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/10/facebok-noreply-verificacion-palabras-comentarios-avisarme.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Eres un primor, me encanta lo que haces y me rio mucho como lo cuentas.

    ResponderEliminar
  7. que lindos los tulipanes! Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  8. Te enviamos las fotitos??? es que el tulipan fue mi primer amigurumi en tu blog y no se como va, dificilillo el tulipan ehhh, jajaja, pero he de hacer unos cuantos, aunque los haré con lanita los próximos, este lo hice con hilo y ha sido mortal :(
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!!! Envíalas a loshiceyo@gmail.com, y así las comparto... Se que el tulipán era un poco difícil, pero por eso este mes lo he puesto más facil!!

      Eliminar