Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

El Síndrome Lanar.

2 comentarios
Conozco a Nekane, la personita tras El Síndrome Lanar, desde hace años. Cuando comencé mi andadura por el mundo virtual, ella era una persona muy activa con la que trabé ciber-amistad bastante pronto, al igual que ocurrió con otras personas (Silvia, Berto, Pati, Sara, etc) El tiempo ha hecho que mantenga el contacto con algunas de las personas de aquel tiempo, aunque la presencia de alguno de ellos en el mundo blogger se haya visto sesgada notablemente, tal y como le ocurrió a Nekane.


Nekane, para quién no la conozca, trabajó para Rowan durante un tiempo hasta que decidieron prescindir de su sección en la gran cadena nacional donde trabajaba. No obstante, su amor por las lanas hizo que acabase montando una pequeña tienda en Zaragoza que algún día visitaré... Además, ofrece servicio de venta on line, por lo que no podéis perderos sus lanas, si os apetece trabajar con alguna de sus calidades. 

Por eso, de cara al KAL: Kvothe que tenemos en marcha pensé en comprar alguna lana en su tienda, y fue tras ver el pedido de Silvia cuando no pude resistirme. Acabé pidiendo estos ovillos de un color verde pistacho, Merino Extra Fine de Drops. Había un 35% de descuento en todas sus calidades de invierno, de modo que no pude resistirme a ayudar un poco a este solete de niña con mi mini compra y, de paso, hacerme con unos ovillos de merino 100% a muy, muy buen precio.


Ya, con esta lana, tengo empezado mi Kvothe. Al final, he decidido modificar uno de los puntos retorcidos y trabajarlo normal, dejando el otro donde está. Cuando comparta alguna foto de mi avance, os lo digo en detalle para que veáis a que me refiero, pero hasta que no acabe exámenes estará bastante parado. ¡¡Espero que el resto de participantes del KAL no me saquen mucha ventaja!!

Un saludo enorme,
Juan L.

2 comentarios :

  1. Si es que esta Nekane es un sol!!! Yo también estoy haciéndolo como tú, lo viste en la foto?
    Choca esos 5, compi de Merino! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la vi, si... Tu moradito mola mucho!! :) Es cosa mía, o Nekane se lo está haciendo con esta lana también, en rosa?? XD

      Eliminar