Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Tulipanes y ositos se solapan...

4 comentarios
Hoy, en lugar de la consabida entrada referente a vuestros proyectos del mes pasado, he decidido traer una pequeña mezcla entre fotos de Tulipanes, y ositos veloces... 

Es cierto que, para algunos (más bien algunas, que creo que a los chicos los hemos perdido en el camino), el proyecto de este mes es muy sencillo. Se trata de un muñeco muy elemental que apenas toma tiempo, y queda muy bonito. Por eso, a los pocos días de publicar el patrón, ya tenía en mi buzón de entrada algunos mails ¡¡con fotos de vuestros trabajos de Junio!! Si no llega a ser por los bonitos comentarios que me hacíais, me hubiese sentido mal por sugerir un patrón que no a todo el mundo haya gustado mucho.

En cualquier caso, he decidido en esta ocasión presentar trabajos de ambos proyectos: tanto tulipanes de Mayo, como ositos de Junio.

  • Tulipanes:
Laura Garcia
Flavia Terrizzano
  • Ositos:
Daxa Rabalea

Flavia Terrizzano
Por cierto: una cosa que me encanta es leer las entradas que hacéis quienes tenéis blog o usáis facebook, con los diseños que vamos trabajando. Tengo que decir que, gracias a esta iniciativa, he encontrado un montón de lugares bonitos y cuidados tras algunos de los seguidores del CAL. Sin ir más lejos, creo que prepararé una entrada donde enlace blogs que participan en este proyecto, de modo que podáis ver más fotos de los muñecos que hacen otros participantes. Si os apetece aparecer en ese listado, dejad un comentario en la entrada, o enviarme un correo a la dirección de contacto que tenéis en la pestaña de arriba.

Espero que, ya que estamos consumiendo la primera mitad del año (y del proyecto), tengáis la misma ilusión que cuando lo empezamos, ¡y no se vuelva monótono! Yo, por mi parte, os dejo, que tengo que trabajar en mi mesa un poco más.

Un saludo enorme, 
Juan L.

4 comentarios :

  1. Hola Juan!! esta vez yo voy un poco lenta con el osito jiji pero enseguida me pongo la pilas!! te dejo el link al blog que he cambiado de dirección, espero que te guste el nuevo look!! un besito y feliz lunes nos leemos pronto http://happymonkei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, que lindo ver mis trabajos en tu blog :)
    Me parece una buena idea hacer la lista de blog participantes y poder ver el resto de los trabajos y visitarnos.
    Personalmente me encanta ver cómo a partir de un mismo patrón se dan diferentes resultados.
    Mi blog es http://puntoperdido.blogspot.com.ar/
    Saludos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!
    Ese osito es de lo más tierno!!!
    Cioncido con Flavia que es lindo ver cómo desde un mismo patrón salen 'personalidades' diferentes en los tejidos :)
    Está buena la idea de enlazar a los blogs, estuve tratando de visitar a otros CALer@s a partir de Ravelry, pero así sería más fácil ;)
    Mi dirección es http://daxarabalea.blogspot.com
    Besos, Nati

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan !!!
    Hermosos trabajo de mis compañeras.. ya te sigo en Facebook.
    Y esperando ansiosa ver a mi osito por aquí jajaj
    Gracias por tu tiempo.
    Cris
    Amigurumis. Cosas Lindas

    ResponderEliminar