Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Una ración de ositos.

No hay comentarios
Este mes, lo habréis notadó, me ha costado un poco (bastante) publicar las entradas que tenía pensadas. Los cambios de rutina, el pasar tiempo con la familia, los proyectos que se comienzan, los días de calor en que no apetece hacer nada... La cuestión es que os debo una ración de ositos del mes pasado. Y, por eso, ¡aquí están!


Yo he tejido tres. Dos en Creativa fino de Anchor Style, y uno en perlé del 12 (no se si Hilaturas Finca, o Anchor, la verdad: estos ovillos tienen la conocida costumbre de perder su papelillo) El pequeñín ya lo enseñaré: ¡¡me falta coserle los brazos!!

Además, aprovecho para compactar contenido y compartir unos cuantos osos más de otros participantes del CAL. Estoy elaborando una entrada con algunos de vuestros blogs, así que si queréis aparecer solo tenéis que hacérmelo saber vía comentario o email.

Cristina Lorena

Daxa Rabalea

Joana Vidal
A. Marola

Yolanda

¡Esto es todo por hoy! La mesa de trabajo, en este momento, está a rebosar. Tengo entre manos un par de accesorios, de los que os hablaré dentro de unos días. Prometo que, el próximo mes, ¡habrá muchas más entradas!

Un saludo enorme,
Juan.

PD. No quiero dejar pasar la ocasión de dar la bienvenida a nuevas incorporaciones del CAL, así que poneros cómodos que seguimos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario