Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Pulseras y Collares estivales.

6 comentarios
Siempre que paso una temporada algo más larga que un fin de semana en casa, con mi familia, surgen proyectos como el que hoy nos ocupa. Hace unos meses, en algún momento de Semana Santa, compré material para un collar: caucho hueco, una estructura de alambre, y unos cierres magnéticos. Pero entró en la agenda otro proyecto diferente, que a mi madre hacía más ilusión, por lo que las compras fueron a parar al cajón de "Próximamente".

Hoy es próximamente, así que os presento estas originales pulseras y collares realizados con Creativa fino de Anchor. En primer lugar, confeccioné la pulsera y el collar Naranja, o Salmón pero, al ver el resultado general, la pieza era muy "de otoño". De ahí, vuelta a por material y acabaron apareciendo los de colores: mucho más veraniegos y divertidos.



La forma de confeccionarlos es tediosa, pero sencilla. "Sólo" hay que realizar un millón de discos, con sus correspondientes remates, para ensartarlos en la guía y poner un cierre. No obstante, este no es un proyecto para quién se agobie apuntando hebras...

He hecho, hasta ahora, 2 collares, y 3 pulseras, aunque una de ellas no forma parte de la foto de familia pues la regalé antes de tener todas las piezas listas.

Espero que os hayan gustado, y no perdáis ojo del blog este mes (¡¡que hay unas cuantas entradas escritas y programadas!!) 

Un saludo enorme,
Juan.

6 comentarios :

  1. Juan te acabo de descubrir!! Y la verdad es que me encanta tu blog!! Es genial!! Ya tienes una seguidora mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias! :) Espero que no baje el nivel de interés!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que haces de bisutería, es tan chic!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviese más tiempo, habría más entradas de este tipo!! Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  3. De verdad, ya te lo digo... complementos más chulos que los tuyos NO LOS HAY!!!

    ResponderEliminar