Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Sitios para visitar.

5 comentarios

Con motivo del CAL 12 Meses, 12 Muñecos he descubierto algunos blogs muy interesantes de artesanos de todas partes. Por ello, a pesar de que ya conocéis el trabajo que realizan alguno de ellos y ellas, pensé que sería bonito que otros participantes de este proyecto tuviesen la ocasión de conocer, ahora que enlazar aún no es delito en España, el escaparate creativo de quienes participan, junto a ellos y sin saberlo, de esta iniciativa.

Hace unas entradas pedí a quien tuviese a bien hacer su espacio público a través de mi blog que me enviasen una confirmación para aparecer enlazados aquí, vía comentario o mediante mensaje privado (email o facebook). Podéis tomaros la libertad de seguir los enlaces, haceros vuestros, ¡y llenar de comentarios sus respectivos blogs!


Me he permitido agregar algún blog que, sin dar su consentimiento de forma explicita, se a ciencia cierta que está encantado de aparecer en el listado, y ha tomado parte de esta iniciativa de algún modo.

Esta entrada no va a ser más extensa. Espero que paséis por esos blogs si no los conocíais con anterioridad y los sigáis: generan un excelente contenido, y las personitas detrás de ellos son fantásticas. Si a alguien más le apetece que de a conocer algún enlace (página de facebook, blog, instagram, tumblr, o que se yo), sólo tenéis que hacérmelo saber, y editaré esta entrada gustosamente.

Un saludo enorme,
Juan.

5 comentarios :

  1. Buenos días Juan, gracias por cederme un rinconcito de tu blog!! sabes que he estado trasteando y no he llegado a tiempo a los dos últimos gumis, pero prometo ponerme al día antes de que finalice el CAL, me encanta esta iniciativa y a todos los que he conocido en el camino, saludos :P

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por hacerme un pequeño espacio en tu blog! Ojalá poder participar mas a menudo en los 12 meses 12 muñecos, estoy deseando hacer un huequillo para ponerme con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso... :) El blog está en la lista, xq tiene que estar... :) Los encargos van antes!! :)

      Eliminar
  3. Siempre hace ilu que alguien crea que tu blog es suficientemente bueno como para recomendarlo!! Si es que... ayy! Bonito!!
    Y sí que soy un desastre, juro que quería hacer al pingüinito! LO JURO!!! XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Que no eres tan desastre!! Es que el día no tiene suficientes horas... Además, el asunto está claro: los encargos, primero!

      Eliminar