Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Pececitos!!

11 comentarios
¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo tengo al cocodrilo un poco en el olvido por culpa de ese retorno: hay otros proyectos avanzando...

El caso es que hoy venía a enseñaros, sin terminar, los pececitos que tejí durante el mes de Agosto. Estando en casa, se hacen muchas, muchas cosas, de modo que no hice solo un pez; mi madre tenía un montón de restos de Natura Just Cotton de DMC de un jersey de verano para su ahijada. Como es lógico, no me pude resistir a su suavidad inigualable y acabé con un buen puñado de Chubby Fishes (Peces Regordetes). No podía dejar pasar la oportunidad de enseñar lo lindos que quedan, pero aún no he terminado con ellos; yo, lo dejo caer. 


A pesar de que el verano no ha sido la mejor época para los seguidores del CAL, me habéis enviado unas cuantas fotos preciosas de vuestros trabajos, tal y como ya habéis visto. En cuanto a los participantes que os estáis poniendo al día y me enviáis muy gentilmente fotos de vuestros trabajos de proyectos de meses pasados, sabed que pronto haré una recopilación para enseñar vuestros resultados.

Algo que me sorprendió notablemente fue notar la evolución en mi técnica después de tanto tiempo. No se si fue por trabajar antes de hacer estos muñecos una prenda de ropa (donde la tensión empleada al tejer es menor) o por la propia evolución de mi trabajo, pero usando con un hilado (en teoría) más fino y con un ganchillo de menor calibre, obtuve un pez bastante mayor que cuando hice el original. Ahora no tengo tiempo para compararlo, pero es probable que vuelva a trabajar este patrón con la lana original para ver si fui yo, o el tiempo ha variado mi forma de trabajar. De no ser por alguna de estas razones, tendré que explorar a que se debe este fenómeno.

Tras esta pequeña reflexión sobre mi evolución crafter, os dejo hasta la próxima entrada. Hay algunas en el tintero, pero hay que revisar los borradores para que el texto no sea aburrido o incorrecto, y hay que decorar esas entradas con fotos bonitas que apetezca ver, de modo que ¡estad atentos para cuando salgan!

Un saludo enorme,
Juan L.

11 comentarios :

  1. Están hermosos tus Chubby fishes!!
    Nostaste que los cuatro colores de tus peces coinciden con los cuatro colores de las bandas que solés usar en el marco de tus fotos? Qué compocisión!!!!
    Besos :)
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la ortografía, debí escribir: composición :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jejeje! No te preocupes, a todos se nos disparan los dedos sobre el teclado como quieren!! :) En cualquier caso, gracias por fijarte en el detalle!!

      Eliminar
  3. Preciosos los pececillos!! son adorables y los colores que has utilizado son geniales!! tienes razón en lo poco productivos que hemos estado!! pero ahora venimos con las pilas a tope <3<3 deseando tejer con más ganas jiji

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos! estos peces son perfectos para un carrusel de cuna

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pececitos, y los de las compis de la entrada anterior. Otro amigurumi que añadir a mi lista de proyectos pendientes, jeje (como buena Piscis que soy :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan! Llegué a tu blog desde el blog de Naty (Daxa Rabalea)
    Me han encantado estos pececitos!
    Besito, Sil

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, vaya Chubbyrio :) estan preciosos y sí definitivamente se antoja tejer otro par de ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. io mi sono innamorata di questo stich è favoloso come si potrebbe avere lo schema che vorrei farlo per mio figlio che è attaccato a questo pupazzo da una vita? grazie in anticipo
    per la risposta anche in privato attendo con ansia

    ResponderEliminar