Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Cocodrilos!!

2 comentarios
¿Qué tal todo? Seguro que bien, ahora que las tardes se acortan, y apetece tejer con un té calentito...

Hoy os traigo una pequeña remesa de cocodrilos. Estos son una muestra del resultado de vuestro trabajo del mes pasado. Tengo que decir que ¡¡me encantan todos!! Resulta curioso observar como, con un mismo patrón, el resultado puede ser muy diverso. Hay morros más redondos, cuerpos más regordetes, patitas algo más cortas... Pero lo cierto es que todos tienen su encanto. Ahí os presento unos cuantos. Como siempre, pongo referencia al autor debajo.

Alicia
Marola
Crochet y Demos
Daxa Rabalea
Berto

Seguro que ya lleváis avanzado el proyecto de este mes, My Misio [Reloaded], así que ¡¡me tenéis en ascuas!! Tal y como ya me tenéis acostumbrado, vuestros trabajos serán tan bonitos como viene siendo habitual: estoy deseando ver que colores habéis escogido.

Por mi parte, voy a trabajar un poco en el mio. Luego, me llegan fotos de los vuestros ya terminados, y me siento mal por no haber sido yo mucho más rápido (¡¡aunque no siempre pasa!!)

Un saludo enorme,
Juan L.

2 comentarios :

  1. Qué razón tienes en que es curioso que con el mismo patrón cada uno le da su toque original!! jiji me ha encantado tejer este cocodrilo, ahora manos a la obra con el de este mes <3<3 un saludo y que disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por mostrar nuestros trabajos :) Qué diferentes son, es verdad, pero todos han quedado geniales :) Yo estoy deseando empezar el My Misio, pero es que estoy metida en tres retos a la vez, jeje. Estoy deseando ver tu cocodrilo, Juan.
    Buen finde

    ResponderEliminar