Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Una remesa de Misios

6 comentarios
¿Qué tal va Noviembre? ¿No os parece que se han confundido con el calendario, y que está teniendo menos días que otros años?

Se que os prometí montones de entradas para este mes, pero la Universidad me tiene desbordado. Terminar cosas siempre trae esta clase de locuras de horario, pero a ver si lo soluciono pronto y la universidad deja de ser esa clase de problema. De momento os traigo (a falta de poner al día otras cosas) una remesa de los MyMisio [reloaded] que habéis tenido a bien compartir conmigo. A veces me resulta un poco complicado recopilar todos los muñecos que habéis tejido y compartido en vuestros blogs/redes sociales/periódicos de barrio, y puede ser que me deje alguno de vuestros diseños en el tintero. Pero si me dejáis un comentario, o me mandáis un mensajito (usando la vía que prefiráis), ¡¡estaré encantado de rebuscar para sacarlo más adelante!! A medida que iba recibiendo fotos, o leyendo vuestras entradas para recopilar imágenes, me iba quedando más y más encantado con el resultado de vuestros trabajos, y bajo estas líneas vais a poder ver una muestra de la variedad de modelos que habéis recreado. ¡¡No puedo estar más encantado con vuestra participación!! Me encanta ver como, de un mismo patrón, acabamos teniendo muñecos tan diferentes, preciosos y divertidos.

Eva Vilchez
happy monkey
Sagrario Contreras
Alicia
Mariana Belmonte
Yolanda
Como siempre, hago referencia a vuestros nombres (o el de vuestros blogs), pero para hacer una entrada más rápida voy a prescindir de enlaces... :P Os sugiero que hagáis una pequeña búsqueda en google con los nombres que firman las fotos, y encontraréis espacios preciosos de gente muy simpática que comparte esta afición tan bonita por lo hecho a mano.

Pasad una bonita tarde de domingo otoñal, y espero que tengáis una semana estupenda. La mía se avecina estresante, así que voy a poner a "cocinar a fuego lento" algunas entradas, para que vayan saliendo poco a poco...

Un saludo enorme,
Juan L.

6 comentarios :

  1. Hola Juan! Que bellos los Misios que te acompañan en esta aventura!!! el mio viene resagado pero en camino... ya tendrás novedades =)
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar