Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

It's begining to look a lot like Christmas!!

7 comentarios
Everywhere you go!

A ritmo de canciones navideñas llega el último proyecto del CAL 12 Meses, 12 Muñecos que ha acompañado a este blog durante todo el 2014. Aún quedan pendientes unas cuantas entradas, pero este será el último patrón que comparta bajo esta etiqueta, y no podía sino estar relacionado con estos días tan entrañables.

He escogido, en esta ocasión y tras mucho meditarlo, un patrón de Tales of Twisted Fibers, blog tras el que se esconde Serah, una adicta a los amigurumi con personalidad "retorcida / girada". Os recomiendo que os deis un paseo por su blog, arriba enlazado, pues podréis encontrar (en inglés) un montón de adorables patrones gratuitos que dan ganas de poner en marcha en el acto.


Mientras empezaba a escuchar villancicos, allá por noviembre, compartió un Rudy, el reno, la mar de adorable, que no me he podido quitar de la cabeza desde entonces. Para el CAL, estaba indeciso sobre si ofrecer un patrón propio, algún que otro < muñeco de nieveeeeeeeee > popular, o prescindir de lo lógico en esta época y tejer algún animalillo adorable del estilo de los anteriores para completar nuestro zoo particular. Pero todo empezaba a mi alrededor a "parecer un montón como Navidad", así que no me resistí al reno.



Cuando descarguéis el patrón, podréis comprobar que no tiene la misma pinta que hasta ahora, y es que no he tomado ninguna de las imágenes que ofrece la diseñadora en su patrón para redactar el documento en castellano. He pensado que el mejor tributo que podía hacer a la diseñadora es respetar su trabajo completamente y hacer que os descarguéis su patrón original: está muy bien maquetado, y con unas imágenes muy bonitas que hacen que no apetezca echarlo a perder con una vulgar traducción sin formato. Una vez que tengáis su patrón, ¡¡no dudéis en buscar las piezas traducidas en el documento que os facilito!! Pinchad los enlaces o la imagen para acceder a las descargas pertinentes. :) AQUÍ tenéis el original, y en este otro ENLACE la versión del patrón en castellano, y sin imágenes. ¡¡A mi me parece un diseño de lo más bonito!!

Aún quedan unas cuantas entradas pendientes para dar por finalizado este bonito capítulo, que me ha permitido conocer a muchos artesanos de este mundillo que se apuntan a un bombardeo, siguiendo a locos como yo. Pero eso será materia de futuras entradas. 

De momento, un saludo enorme, y ¡a tejer que se acaba el año!
Juan.

7 comentarios :

  1. Me encanta, es irresistible, a este sí que me apunto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amor a primera vista, a este CAL me apunto! qué monada de reno por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, me voy entrerado del CAL y me uno, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, esta precioso ya me estoy aplicando y creo que lo termino en estos días para presentarlo junto con el de la monita, la cual ya esta terminada dese hace dos semanas pero que no he publicado porque tenía otras. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya Juan, me gusta mucho!! A ver si saco un ratillo y me apunto al CAL porque es tan tierno... :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Denuebamente... En esta ocasión si he podido participar en este último muñeco...te dejó aquí el enlace pa que lo conozcas ...se llama Pipo

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/12/pipo-un-reno-muy-feliz.html?m=0

    ResponderEliminar
  7. me encanta gracias por la traduccion del patron lo voy a hacer muy pronto

    ResponderEliminar