Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Feliz 2015!!

2 comentarios
Parece que no ha pasado todo un año, pero ya nos encontramos estrenando un nuevo dígito en nuestros calendarios. (Nota: borrar frase de persona mayor. ;-))

Si reflexionamos sobre lo que ha dado de si 2014, seguro que encontramos muchas cosas realizadas, muchos momentos buenos para recordar, y alguno malo para olvidar. Pero hay que tener en cuenta que ya estrenamos agenda y tenemos 365 páginas en blanco para rellenar con nuevos proyectos e ilusiones y momentos para recordar.

Durante el pasado año bastantes de vosotros me acompañasteis tejiendo en el proyecto grupal,  12 Meses, 12 Muñecos, y ha sido el argumento principal de la mayoría de entradas mes a mes, con un proyecto (al menos) diferente cada vez. También habéis visto otros Amigurumi que he tejido a lo largo del año, y os hice participes de mis amagos en el mundo del punto. Desde luego, no se puede negar que ha sido un año productivo.

Para  quienes habéis preguntado si seguirá el proyecto 12 Meses, 12 Muñecos, lamento comunicaros que no. Ya os contaré en detalle los motivos fundamentales de no continuar con la iniciativa, pero este año debo invertir mis esfuerzos en otra dirección. En cualquier caso, eso no quiere decir que no podamos organizar algún que otro CAL de vez en cuando, ¡¡así que estad atentos!! Dentro de unos días os enseñaré alguno de los muñecos que quedan por enseñar, del proyecto de Diciembre, y os contaré más cositas a este respecto.

Por mi parte, he dejado un montón de labores empezadas en 2014 (incluyendo algún muñeco del CAL), y tengo intención de abordar muchos proyectos diferentes para 2015. Sabéis que mi vida crafter nace con una aguja de crochet en la mano, pero he despedido el año e iniciado el nuevo tejiendo una bufanda con lana de tweed y muchos cruces (llevo trenzas con cruces dobles), aunque hablaré de la bufanda con mas detalle cuando la termine. Por ahora, solo os enseño un poquito... No haré propósitos de año nuevo en los que me engañe con acabar proyectos que están congelados, o no empezar más de uno a la vez; lo único que puedo proponerme es ¡tejer, tejer y tejer! (mientras las demás obligaciones me lo permitan).


Espero que el nuevo año, recién estrenado, os traiga un millón de alegrías y quehaceres, y deseo que los malos momentos que obstaculicen vuestros caminos se esfumen a ritmo de jazz. En este "lugar lleno de cosas que no sirven para nada", seguiré tejiendo en mi tiempo libre como siempre, y estaré encantado de llenar una pequeña parcela de vuestro tiempo cuando os apetezca leerme.

¡¡Feliz 2015 a todos!!
Juan.

2 comentarios :

  1. Hola Juan. Antes que nada desearte muchas felicidades en este flamante año, me agrada la forma en que le das la bienvenida con tus palabras!!!
    Quiero agradecerte por un 2014 lleno de alegres muñecos que mes a mes nos ofreciste tejer. Aquí http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2015/01/cal-12-meses-12-munecos-diciembre.html publiqué el último de los que tejí, con la enorme satifacción de haber completado las 12 propuestas =)
    Te mando un abrazo y gracias por todo!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues un productivo 2015 que tengas mucha salud y efectivamente hay que darle un buen respiro a los gumis y tener otras alternativas.
    Yo también estoy con proyectos a dos agujas, aunque sin ninguna prisa. Me dará mucho gusto participar en un Cal; ya estaremos atentos como dices.
    Por lo pronto te dejo un fuerte abrazo y de nuevo un buen 2015 para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar