Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Los monos olvidados...

1 comentario
Si se pudiera ser más desastre, me metería de cabeza a ello. Hoy me di cuenta que la recopilación de vuestros trabajos de Noviembre, ese mono este tan majo, no había salido. Lo cierto es que tuve un fin de año en que no hice mucho caso al blog, y un inicio del presente un poco caótico. Solo puedo disculparme por tamaño despiste, pero aquí tenéis los monitos que pude recopilar.




Mariana Belmonte

Daxa Rabalea
¡¡Jeje!! ¡¡No podéis quejaros de este patrón!! Lo cierto es que fue uno de los que más entradas vi por la blogosfera, así como del que más fotitos me enviasteis. Además, coincidió en el tiempo con su difusión por redes sociales, y vi unos cuantos monos más por ahí de artesanos de muchos lugares.

Lamento profundamente mi descuido. La entrada se quedó en borradores, esperando ser revisada para publicarla y lo olvidé, así que he cambiado el texto (ya no venía al caso lo que os contaba entonces) y la publico ahora para que no penséis que me olvidé de vuestros trabajos.

Solo me quedan previstas una o dos entradas para cerrar definitivamente el CAL, pero por culpa de un descuido del año pasado vamos a tenerlo dando vueltas ¡¡un poco más!!

Un saludo enorme, y ¡hasta pronto!
Juan.

1 comentario :

  1. Que monitos tan lindos y simpáticos!!!! Me dan ganas de tejer uno, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar