Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

Los Renos de Navidad

No hay comentarios
¡¡Feliz triste Blue Monday a todos!!

Se han puesto muy de moda todos estos días señalados con nombres en inglés, tomados de Dios sabe donde, y le hoy toca su turno al "Blue Monday". Hace unos años, unos matemáticos estudiaron con complicadas ecuaciones cual es el día más triste del año, y llegaron a la conclusión razonada de que correspondía al tercer lunes de Enero. Si queréis un poco más de información, navegad por la red y encontraréis bastante información.

Para arreglar este día tan azul (que para mi ha sido más bien estresante), hoy os traigo una entrada con una pequeña recopilación de alguno de vuestros trabajos del último mes del CAL que hicimos durante el año pasado. En poco os enseñaré todos los trabajos atrasados que tengo por mostrar, pero hoy os toca a vosotros.

Creaciones Atenea
Daxa Rabalea
Sagrario

¡¡A mi me encantan!! Hay unos cuantos más que debo recopilar repescando de entre vuestros blogs, pero ya los enseñaré cuando repesque algunas fotos que me habéis enviado después de terminar los meses correspondientes. Espero haber alegrado un poco este lunes azul (creo que ahora entiendo por qué el gato este de nuestro cielo que estaba triste en la canción también estaba azul: debe ser por lo de este lunes). 

Por mi parte, me despido hasta la próxima entrada. Un saludo enorme,
Juan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario