Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada...

Con la tecnología de Blogger.

¡¡Unicornios!!

1 comentario
Ya estamos en Mayo, mirando Junio en el calendario, y va y aparece uno de esos extraños pero refrescantes días de lluvia de primavera.

Aún a pesar del extraño clima, me ha asaltado una duda importante: ¿qué come un unicornio? Yo puedo entender su color blanco impoluto, y hasta su cuerno por eso de ser una criatura mágica, pero ¿¿La crin y la cola de arco iris?? ¿Qué se come para tanto color en el pelo? ¿O tienen los unicornios que vivir sometidos a la esclavitud de visitar con mucha frecuencia alguna peluquería, para evitar que se les vea la raya?


Para esta monería, he usado Bravo, de smc, y ha quedado un buen peluche de más de medio metro, muy achuchable. La parte más tediosa del diseño fue la de colocar los mechones de pelo: hay que ir uno a uno, trabajando en una zona que no es recta, y cuidando que las capas de color sean más o menos del mismo tamaño. Pero cualquiera que haya colocado "pelo" de esta forma alguna vez sabe que el esfuerzo merece la pena. Además, puede caminar con unas cómodas herraduras rojas, y tiene una estrellita de nacimiento muy graciosa en un lado de la barriguita. Según declaraciones para este medio, "Es tan blandito que me quiero morir", afirmaba una adorable huerfanita, seguido de un grito gutural de "¡¡ES SÚPER BLANDITOOOO!!".


La entrada es breve, pero un unicornio siempre es digno de ser enseñado. Recordad que me podéis hacer encargos personalizados. Para ello solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico loshiceyo@gmail.com.

Un saludo enorme,


1 comentario :